Coronavirus: Inés Estévez hizo un pedido de ayuda en Twitter

La actriz escribió un tuit pidiendo ayuda y despertó críticas
La actriz escribió un tuit pidiendo ayuda y despertó críticas Crédito: Instagram
(0)
13 de abril de 2020  • 12:04

Inés Estévez hizo un pedido de ayuda a través de Twitter preguntando cómo se podía recibir dinero del exterior y despertó algunas críticas, que ella después se encargó de contestar. La actriz contó que estaba pasando un mal momento económico por la situación de pandemia de coronavirus y luego dijo que un amigo que vivía en España quería hacerle una transferencia, pero no la estaba pudiendo concretar. Después de un tenso intercambio de tuits, la actriz pudo resolver el inconveniente y habló del tema en Nosotros a la mañana.

"Che, estoy por caer en la indigencia (posta, no es un eufemismo) y un amigo que vive en España quiere prestarme algo de dinero. No puede transferir porque le figura que los sistemas son incompatibles. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe cómo hacer?", escribió Estévez en la red social del pajarito. Ante esta consulta pública recibió una ola de comentarios, algunos intentando ofrecerle soluciones y otros criticando su pregunta.

Cabe agregar que la actriz de Pequeña Victoria se mantiene muy activa en Twitter y suele hacer comentarios con pedidos al gobierno nacional tal como había expresado unas horas antes: "Nadie le pregunta a Alberto Fernández hasta cuándo podemos no pagar las cuentas sin que nos corten los servicios, tarjetas y obras sociales. ¿Y qué pasa con los créditos personales en bancos?".

Los tuits que despertaron críticas en las redes y la actriz se encargó de aclarar
Los tuits que despertaron críticas en las redes y la actriz se encargó de aclarar Crédito: Twitter

Después de que sus tuits recibieran algunas respuestas en un tono agresivo, Estévez escribió: "Cuánta energía puesta en mí. Qué importante les resulto. Un honor que pedir ideas para transferir guita derive en esta suerte de infelicidad existencial consumada en tuits".

Tras este ida y vuelta virtual, hoy en Nosotros a la mañana,Tomás Dente leyó un mensaje que la actriz le envió y en el cual le comentó: "El objetivo del tuit era averiguar cómo transferir dinero desde afuera. El morbo de los medios es atroz. Preferiría que no se hiciera hincapié en el tema económico porque el drama es el de la pandemia y morir por coronavirus, en lo demás, estamos todos en la misma".

Para dar por terminado el tema, Estévez expresó: "Afortunadamente ya resolví lo de la transferencia. El tuit es lo suficientemente poco solemne como para que hagan de esto una tragedia. Podemos ocuparnos de lo que importa ahora. Sin trabajo y sin dinero estamos todos, saldremos de esta como de tantas".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.