Coronavirus en Argentina: Jésica Cirio mostró cómo fue la vuelta a casa de Martín Insaurralde

La modelo mostró en sus redes sociales el momento en que el intendente de Lomas de Zamora volvió a casa
La modelo mostró en sus redes sociales el momento en que el intendente de Lomas de Zamora volvió a casa Fuente: Archivo
(0)
25 de junio de 2020  • 08:58

Jésica Cirio compartió su alegría en las redes sociales por el regreso a casa de su marido, Martín Insaurralde, después de haber estado 13 días internado por coronavirus en el Hospital Llavallol. El intendente de Lomas de Zamora recibió el alta el miércoles y continuará con recuperación domiciliara.

Después de una transfusión de plasma de un paciente recuperado de Covid-19 la salud de Insaurralde mejoró notablemente y él mismo aseguró que ya no sentía dolor muscular ni de garganta y que su capacidad pulmonar estaba "bárbara". Finalmente fue dado de alta y mostró en su cuenta de Instagram el momento en que se despidió de los médicos.

Mientras tanto, Cirio le comentaba las historias: "Te estamos esperando mi amor", y al poco tiempo mostró una foto del momento en que llegó la ambulancia a la puerta de su casa.

Jésica Cirio compartió su alegría por el regreso a casa de Martín Insaurralde
Jésica Cirio compartió su alegría por el regreso a casa de Martín Insaurralde Crédito: Instagram Stories

Más tarde el intendente publicó una imagen de la modelo y su hija Chloé, con todos los dibujos que la pequeña de tres años le hizo mientras estaba en el hospital.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R][R][R]

Una publicación compartida de Martín Insaurralde (@minsaurralde_) el

La conductora de La peña de Morfi (Telefe) también compartió un posteo con fotos de su hija, feliz por el regreso de su padre: "Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento. Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo".

"Sos un ejemplo para Chloé y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. ¡Te amamos! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.