Coronavirus: tras el resultado positivo de una empleada, Paula Robles espera el resultado de su hisopado
1 minuto de lectura'

"Una empleada de Paula Robles tiene Covid-19", anunció Jorge Rial en Intrusos, el programa que conduce por América. Según su información, dijo que Paula tiene síntomas de coronavirus y que sus hijos, Francisco y Juanita, se fueron a la casa de su papá, Marcelo Tinelli. "Están tomando todas las precauciones del caso. Me dicen que Tinelli y sus hijos están bien y son negativos. Y calculo que Paula se debe estar haciendo el test y tiene que esperar", aseguró Rial.
Marcelo vive en un piso de Le Parc con sus cuatro hijos que van y vienen: Candelaria a veces visita a su mamá, Soledad Aquino; Francisco y Juanita viven también algunas semanas con su mamá, Paula Robles, y Lolo vive con Guillermina Valdés, pero en el mismo edificio. La mayor, Micaela, vive sola pero también visita a papá Tinelli periódicamente.
Así las cosas, la familia Tinelli está tomando "todas las medidas necesarias pero están muy bien y tranquilos. Y está bien porque si una empleada tiene Covid, puede haber contagios", agregó Jorge Rial.
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”





