¿Cristina Pérez y Rodolfo Barili compartieron habitación de hotel?

Pérez y Barili son compañeros desde hace 17 años
Pérez y Barili son compañeros desde hace 17 años Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
10 de junio de 2019  • 14:06

La saga del -supuesto- romance entre Cristina Pérez y Rodolfo Barili , la dupla a cargo del noticiero de Telefe, sumó un nuevo capítulo.

Poco antes de los premios Martín Fierro 2019 , donde el ciclo que encabezan estaba entre los nominados (perdió contra Telenoche) ambos fueron descubiertos mientras compartían la misma habitación de hotel.

Sucedió cuando Lizy Tagliani , a cargo de conducir la previa de la ceremonia, tocó a la puerta de uno de los cuartos del hotel Hilton y se encontró allí con los dos periodistas que, actualmente, están solteros.

"Confieso que estamos en el mismo cuarto, pero porque no había presupuesto", afirmó Pérez.

A pesar de que su ejército de televidentes desea verlos juntos, el vínculo entre ellos sigue siendo estrictamente profesional. Al menos, por ahora.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.