Cuarentena: Julieta Díaz contó cómo se organiza los días con el papá de Elena

La niña pasa una semana con cada padre
La niña pasa una semana con cada padre Crédito: Instagram Julieta Díaz
(0)
9 de junio de 2020  • 13:54

Julieta Díaz contó cómo se organizan con su expareja, Brent Federigh, con la tenencia compartida de su hija Elena en plena cuarentena. Luego de revelar que la niña padecía de parálisis cerebral, la actriz eligió abrir su historia en el noticiero de elnueve.

"Tenemos una semana cada uno con ella, para no andar moviéndola tanto. Venimos bastante bien con ese sistema, así que una semana estoy sola y una semana estoy con la nena a full", reveló. "Disfruto mucho de esta semana de estar sola, pero igual la extraño -agregó-. Yo la tuve los primeros 15, 20 días de cuarentena porque el padre volvió de los Estados Unidos y tuvo que hacer la cuarentena obligatoria de aislamiento, así que en ese sentido fue intenso porque no tuve nada de ayuda".

Julieta aseguró que Brent es su compañero de crianza
Julieta aseguró que Brent es su compañero de crianza Crédito: Fernando Massobrio

Además, la actriz aseguró que podía hacer la nota justamente porque Antonia estaba con el padre."Ahora se fue con el papá, por eso puedo hacer la nota con ustedes. Estamos bien así, es un compañero de crianza, como digo yo. Ahora no somos pareja pero él es un gran compañero de crianza. Se hace cargo de su 50 por ciento, como corresponde", comentó.

Sobre la enfermedad que padece Elena Antonia, de casi 6 años, la actriz había explicado a revista Paparazzi: "Mi hija tiene parálisis cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien". Sobre el tema años atrás había expresado: "Mucha gente mala inventó que mi hija tuvo un problema al nacer porque no quise cesárea. No hay nada que yo pueda hacer que le genere algún problema a mi hija".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.