Cuatro looks exóticos de Naomi Campbell

Crédito: Getty Images
En apenas cinco días, la modelo británica suma puntos para ganarse el título de la ‘top model’ de los 90 más camaleónica
(0)
11 de septiembre de 2014  • 17:11

¿Indecisa? Podría ser, aunque se sabe que Naomi Campbell ha encontrado una gran afición a modificar su imagen gracias a extensiones, pelucas y postizos. Sin embargo, durante la actual Semana de la Moda de Nueva York, la "diosa de ébano" ha transformado su apariencia más que nunca y de forma radical.

En total, la modelo británica sumó cuatro looks muy diferentes, e incluso opuestos, en tan sólo cinco días.

Look 1: "Pixie"

La modelo sorprendió con el pelo extra corto para acudir a una entrega de premios, donde coincidió con su amiga y compañera de profesión Christy Turlington. Sorprendente "look pixie", que sólo fue el inicio de su personal galería de estilos.

Look 2: Volumen extremo

Crédito: Getty Images

En menos de 48 horas, Naomi apareció con una melena larga con ondas abiertas y un tono castaño oscuro. Un look muy femenino con el que acudió al desfile de Diane Von Furstenberg, presentación en la que tuvo un papel destacado: fue la modelo encargada de cerrarlo.

Look 3: Corte "midi"

Crédito: Getty Images

Con este look intermedio se ha paseado por fiestas y ha vuelto a subirse a la pasarela; concretamente, éste fue el estilo que la "diosa de ébano" lució durante el desfile de la firma Badgley Mischka.

Look 4: Extralargo

Crédito: Getty Images

Tras el desfile de Badgley Mischka, la modelo británica mostró otro de sus looks más radicales: melena hiper lisa y extra larga. De hecho, ¡le llegaba hasta la cintura! Imagen completamente opuesta al corte "pixie" del principio. Con este estilo se presentó durante el "Fashion Rocks 2014".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.