Suscriptor digital

Dakillah, Julián Serrano y Malena Narvay, envueltos en una confusa situación

Dakillah, Julián Serrano y Malena Narvay, envueltos en un confuso episodio
Dakillah, Julián Serrano y Malena Narvay, envueltos en un confuso episodio Crédito: TwitterD
(0)
3 de enero de 2019  • 12:22

La cantante de trap Dakillah se volcó a las redes sociales para contar su versión sobre una confusa situación que vivió con Julián Serrano , reciente campeón de "Bailando por un sueño"en una fiesta, semanas atrás. El youtuber asegura que las cosas no pasaron como ella las contó y que si lo estaba denunciando por violencia de género, debía hacerlo en la Justicia. A la polémica se sumó la novia de Serrano, la actriz de 100 días para enamorarse Malena Narvay.

Las versiones cruzadas comenzaron cuando Dakillah citó un tuit de Serrano, al que le sumó el comentario: "Cuando te querés hacer el bueno, caballero, y a mí me quisiste pegar en una fiesta porque estabas borracho".

"Lo voy a contar para que no le pase a nadie más –explicó Morena Jabulij, verdadero nombre de la trapera, en un video subido a Twitter que luego borró, pero que un seguidor capturó y reprodujo en YouTube–. Este chico Julián Serrano , en la fiesta Bresh, me quiso chamuyar. No le di bola: estaba su novia delante. Esto fue hace un mes y medio, un poquito más".

En el video, Dakillah enumeró las maneras en las que había tratado de dejarle en claro a Serrano que sus acciones la estaban molestando. "Empiezo a discutir con él y el chico me quiere pegar. A él lo sacaron, me acerco a su novia y le digo: 'Me tiraste dos tragos encima, fijate'", siguió. "La chica se cae, la levanto y Julián habrá creído que le quise pegar. Vino, me quiso pegar en pleno escenario en frente de todos y los chicos la sacaron", concluyó. Además, la cantante aseguró que no lo había contado antes porque no quería perjudicar a Sofía Morandi –pareja de Serrano en "Bailando por un sueño"–. Por eso esperé al debido momento para contarlo", remarcó.

Dakillah habló sobre lo que le pasó en una fiesta con Julián Serrano - Fuente: Instagram

03:40
Video

Serrano también se volcó a Twitter para desmentir a Dakillah."Si me estás denunciando por violencia de género, vamos a hablarlo como corresponde, en la Justicia", expresó y aclaró que él no le pediría disculpas, que debía ser ella quien tendría que hacerlo. Además alegó tener testigos que corroboraban su versión de lo sucedido y que si hubiera agredido a la trapera en público, "la misma gente del lugar" lo hubiese escrachado.

Luego, Serrano también subió un video para dar explicaciones. "Me estoy comiendo este escrache porque ella flashea que en algún momento le quise pegar. Gente: había 3000 personas y era en un escenario".

La respuesta de Julián Serrano a las palabras de Dakillah - Fuente: Twitter

01:55
Video

En tanto, Malena Narvay, la novia de Serrano, también salió a contestarle a la cantante:"Esta chica me violentó a mí y como somos dos mujeres nadie dice nada... siendo que fue ese el centro del tema". Y tras estas palabras narró que fue increpada por Dakillah por haberle tirado un trago, en un escenario ante la vista de todos. Luego aseguró que al día siguiente fue contactada por uno de los organizadores de la fiesta: "Me pidió disculpas y me contó que ya había habido muchas situaciones en las que ella se puso violenta y trajo problemas (...) Sus palabras exactas [fueron] 'Para nosotros ya llegó un límite, estamos a nada de que se mande una cagada aún peor que pueda ser irreversible'". Aunque para ella el tema había concluido, a partir de las declaraciones de Dakillah dijo sentirse "obligada a aclarar" lo que vivió para que nadie "impunemente" hable sobre ella "en un relato mentiroso".

Por su parte, Sofía Morandi, la compañera de Serrano en la competencia de baile de ShowMatch, presente en la fiesta, también se volcó a Twitter para apoyar al youtuber.

Respecto a este tema, los organizadores de la fiesta Bresh contestaron a LA NACION: "Como organización nos notificamos de la situación y tomaremos medidas en el asunto. Es un tema sensible y hay que tratarlo con el mismo cuidado y respecto que tiene el espíritu de la fiesta". Y prefirieron no entrar en detalles de lo sucedido ese día entre Dakillah, Serrano y Narvay.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?