Dalila volvió a arremeter contra Rocío Guirao Díaz: "Callate la boca y ocupate de tus hijos"

Tras su pelea con la modelo en PH: Podemos Hablar, la referente de la movida tropical redobló la apuesta, tras ver un video de la rubia
Tras su pelea con la modelo en PH: Podemos Hablar, la referente de la movida tropical redobló la apuesta, tras ver un video de la rubia Fuente: Archivo
(0)
19 de noviembre de 2018  • 14:47

El sábado por la noche, en el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, se produjo un sorpresivo cruce entre Rocío Guirao Díaz y Dalila, a propósito de la exposición en las redes sociales.

La cantante le cuestionó a la modelo cómo se muestra en ropa interior en su cuenta de Instagram siendo madre de dos hijos pequeños. "Una cosa es que sea tu carrera y otra cosa es que cuando tu hijo vaya al colegio, donde vivimos el bullying todo el tiempo (...) yo tengo hijos adolescentes y van los amigos a comer a mi casa y no me coparía que el amigo de mi hijo esté parando en un puesto de revistas mirando la cola de la madre del amigo", le dijo Dalila. "Ese es un pensamiento machista que no comparto ni en lo más mínimo, y no me representa. Me parece que hay que despojarse de esos pensamientos y evolucionar", fue la respuesta de Guirao Díaz tras un largo y acalorado intercambio. Sin embargo, el tema no concluyó en la mesa.

Tenso momento entre Dalila y Rocío Guirao Día en PH - Fuente: Telefe

16:19
Video

La modelo, con motivo del episodio, subió a las redes un video a través del cual aconseja a las madres de familia a "salir de adentro del tupper", para evolucionar en el pensamiento. "Si estás criando varones, tenés la responsabilidad de no estar criando a un imbécil. Explicale que tu cuerpo es tuyo, que ya sos una adulta, que vos decidís, que no le hacés mal a nadie y que el día de mañana él también será un adulto y hará de su cuerpo lo que se le dé la gana", expresa Guirao Díaz en el clip de sus Instagram Stories, en el que se dirige exclusivamente a las mujeres que incorporan un discurso atravesado por el machismo, pero sin mencionar a Dalila. "Todas estas machistas crían a hijos machistas que van a volver loco o loca a la persona con la que elijan compartir sus vidas. El mensaje es claro: tu cuerpo vos decidís cómo mostrarlo y con quién mostrarlo, no le estás haciendo mal a nadie, dejá de pedir permiso y decidí por vos misma; ser madre y estar casada y tener hijos no te impide mostrar tu cuerpo", subrayó.

Dalila no solo vio el video en cuestión sino que también recogió el guante y se explayó en un mensaje posteado en Instagram. "La señora se confunde y mucho, no me voy a poner a debatir. Hoy esta señora tiene hijos chicos y no sabe cómo van a pensar de grandes, eso es lo que pienso yo", escribió Dalila en uno de los pasajes más leves de su catarsis. "En cuanto a la educación de los hijos, callate la boca y ocupate de los tuyos, que los míos son señores y no los conocés, así que ocupate de tu vida, no hables de los hijos ajenos porque no te va gustar que digan nada de la familia; y cuidá tu cuerpito que el tiempo nos pasa a todos, tapercito", concluyó, en alusión al término "tupper" que había empleado Rocío para referirse a las mujeres que deslizan frases machistas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.