Fue en el último concierto del año del artista en Madrid; la nena estaba con su madre en la tribuna
1 minuto de lectura'

Es sabido que David Bisbal y su ex Elena Tablada guardan una excelente relación y así lo demostraron una vez más cuando Tablada llevó a Ella, hija de ambos, al último recital del año de Bisbal en Madrid.
Casi al final del show, todos los presentes vivieron un momento muy especial e inolvidable. Bisbal se quedó callado y no pudo evitar la emoción. "La siguiente canción va dedicada a la mujer más importante de mi vida, mi hija, que está aquí con toda su familia", dijo muy emocionado y con lágrimas en los ojos.
Por su parte la diseñadora sólo tuvo palabras de elogio para el padre de su hija: "El mejor es mi papá", escribió en una foto que publicó en Instagram. Elena Tablada disfrutó del show junto a su hija y amigas en Palacio de los Deportes de Madrid en una noche muy especial.

1Navidad: de los looks de Kim Kardashian y Sofía Vergara a la felicidad de Mariah Carey, los famosos se preparan para celebrar
2Luca Prodan: el último show para 200 personas, su noche final y el disco que hubiera entregado la mejor versión de Sumo
3El accidentado paso de Sean Penn por La familia Ingalls: “Nunca más volvió al set”
- 4
Qué se sabe de la salud de Christian Petersen hoy, viernes 26 de diciembre



