Demi Moore contraataca en la demanda por una muerte que se produjo en su casa

Demi Moore se defiende
Demi Moore se defiende Fuente: EFE
La actriz asegura que el hombre que falleció en su piscina fue enteramente responsable del hecho
(0)
7 de junio de 2017  • 15:47

En julio de 2015, un joven de 21 años llamado Edenilson Valle apareció sin vida en el fondo de las piscina de la mansión que Demi Moore tiene en Beverly Hills, cuando ni la actriz ni su familia se encontraban en la vivienda. Esa fatídica noche, la mansión estaba siendo cuidada por otra persona, quien habría invitado a Valle y a sus amigos a disfrutar de una fiesta en el lugar. Según informó el portal TMZ, el joven se tropezó con una piedra, cayó a la piscina y murió ahogado.

Sin embargo, aunque Demi estaba de viaje al momento del trágico hecho, la familia del joven siempre la consideró responsable por no señalizar la piscina con carteles de advertencia de los niveles de profundidad de la misma. Como consecuencia, demandaron a la actriz por una importante suma de dinero.

Por su parte, Moore recientemente decidió tomar cartas en el asunto y le respondió a la familia del fallecido, alegando que el responsable del suceso fue la propia víctima por "no haber notado la roca que se encontraba a simple vista". Asimismo, el abogado de la actriz confirmó que ella no se siente culpable de la muerte de Valle.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.