Demi Moore y Rumer Willis: ¿madre e hija o hermanas gemelas?

Demi y Rummer, parecidas hasta en bikini
Demi y Rummer, parecidas hasta en bikini Crédito: Redes sociales
La actriz y la joven son casi iguales, te contamos cuáles son sus parecidos físicos
(0)
27 de mayo de 2015  • 12:22

That moment when you realize you actually are becoming your mother #twinning #imnotmad

A photo posted by Rumer Willis (@ruelarue) on

Los ojos más grandes, un poco más delgada y 26 años de diferencia… pero ¿más allá de la edad, cuál es la diferencia entre Demi Moore y Rumer Willis ? La hija de la actriz y Bruce Willis no se avergüenza de ello, si no que resalta los parecidos que tiene con su madre.

En una foto que subió Rumer a su cuenta de Instagram, se las ve a las dos con el mismo look sonriendo a cámara. "El momento en que te das cuenta de que te estás convirtiendo en tu madre" escribe Rumer junto a esta divertida instantánea.

Con el afán de seguir los pasos de sus padres, Rumer triunfó en el programa Bailando con las estrellas, de Estados Unidos, y demostró que además de actuar (ha hecho algunos bolos en el cine) sabe bailar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.