Demi Moore y Rumer Willis: ¿madre e hija o hermanas gemelas?

Demi y Rummer, parecidas hasta en bikini
Demi y Rummer, parecidas hasta en bikini Crédito: Redes sociales
La actriz y la joven son casi iguales, te contamos cuáles son sus parecidos físicos
(0)
27 de mayo de 2015  • 12:22

That moment when you realize you actually are becoming your mother #twinning #imnotmad

A photo posted by Rumer Willis (@ruelarue) on

Los ojos más grandes, un poco más delgada y 26 años de diferencia… pero ¿más allá de la edad, cuál es la diferencia entre Demi Moore y Rumer Willis ? La hija de la actriz y Bruce Willis no se avergüenza de ello, si no que resalta los parecidos que tiene con su madre.

En una foto que subió Rumer a su cuenta de Instagram, se las ve a las dos con el mismo look sonriendo a cámara. "El momento en que te das cuenta de que te estás convirtiendo en tu madre" escribe Rumer junto a esta divertida instantánea.

Con el afán de seguir los pasos de sus padres, Rumer triunfó en el programa Bailando con las estrellas, de Estados Unidos, y demostró que además de actuar (ha hecho algunos bolos en el cine) sabe bailar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.