Diego Maradona desmintió una crisis con Rocío Oliva y habló sobre la relación con sus hijos

Diego Maradona desmintió estar separado de Rocío Oliva
Diego Maradona desmintió estar separado de Rocío Oliva
En una charla telefónica con El diario de Mariana, el ex jugador de fútbol aclaró los rumores que circulan sobre su vida privada
(0)
6 de marzo de 2017  • 17:51

Después de que Lucas Betero asegurara en El diario de Mariana que la relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva había llegado a su fin, el ex jugador de fútbol llamó enojado al programa para desmentir sus dichos y arremetió duramente contra el periodista. "Yo me quiero reunir con vos mano a mano y que me digas la fuente. Si van a dar una noticia así lo mínimo que pueden hacer es corroborar lo que es cierto y lo que no, si tiran fruta sin saber entonces no es un programa que te merezca a vos Mariana", disparó enojado.

"Estamos bien con Rocío, ella se va a quedar un tiempo acá en Argentina porque yo tengo que arreglar lo de Dubai primero. Tenemos un contrato muy interesante en China y estamos viendo qué elección tomar, llevarla a ella de un lado a otro no tiene sentido", agregó.

El conflicto con Claudia y la relación con sus hijos

Diego también hizo referencia a la relación que tiene hoy con sus cinco hijos y al conflicto con su ex mujer, Claudia Villafañe. "Estoy bien con Dalma y Gianinna , también vi a Benjamín el otro día antes de que se vaya a ver al padre, estuve con él en su cumpleaños", contó. "Estuve con las chicas y también con Claudia, nos saludamos y todo bien. Las cosas legales que tenemos seguirán su curso, esto no cambia ni para Claudia, ni para Ojeda, ni para el que venga... el que rompe paga", añadió.

El Diez insistió en que quiere darles "equidad a todos" sus hijos. "El tiempo me dio la razón a mí y hoy por hoy estoy esperando solamente el momento para decirles a Dalma, Gianinna, Jana , Diego y Dieguito todo lo que me pasó en la vida y todo lo que me costó llegar a donde estoy", dijo emocionado. "Después de la muerte de mis viejos quise saber un montón de cosas, después de una auditoría que hice descubrí información de cosas que sospechaba. No hay posibilidad de que me haya equivocado con Claudia porque ya estamos en suplementarios. El partido terminó, ya lo gané, no hay cosas para discutir. Lo que se tenía que hablar ya se habló, no nos pusimos de acuerdo y lamentablemente tenía razón yo en todo".

También aclaró las razones por las cuales llegó a una instancia judicial. "Hay un montón de cosas que yo estoy reclamando, no es solamente lo económico. Yo quiero las fotos de mis hijas cuando eran chiquitas, quiero mis camisetas... hay un montón de cosas que son de Benjamín, como se las prometí, pero se las quiero dar yo en mano. Y a mis hijos hablarles yo y decirles la verdad, no andar chamuyando desde atrás".

Por último se refirió a su acercamiento con Diego Jr. a quién reconoció después de 30 años. "Es un chico genial y lo quiero como si lo hubiese tenido siempre al lado mío. Pasamos el tiempo que podemos juntos", contó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.