En guerra con Claudia, Diego Maradona le escribió un mensaje especial a su hija Jana

Diego Maradona y un momento complicado con su familia
Diego Maradona y un momento complicado con su familia Fuente: Archivo
(0)
4 de abril de 2019  • 23:10

Los últimos meses fueron de mucha tensión en la relación entre Diego Maradona con Claudia , Dalma y Gianinna . El Diez se encuentra sumergido en un conflicto legal con su exesposa , y ese contexto sumado a otros conflictos, lo encuentra notablemente distanciado de sus hijas. En los últimos días, para el cumpleaños de Dalma, Diego le dedicó un mensaje que resultó ser un tiro por elevación hacia Claudia , y que no mejoró en su vínculo con la mayor de sus hijas ( y que por otra parte, la propia Claudia no dudó en contestar).

Hoy, Maradona le envío un saludo a Jana en el día de su cumpleaños número 23. En su cuenta de Instagram, le escribió: "Aunque estemos lejos, siempre estás conmigo. Feliz cumple Janita, hija de mi corazón!!!".

El vínculo entre Diego y Jana comenzó en 2014, cuando luego de cumplir 18 años la joven fue reconocida por su padre. A partir de ahí, ambos comenzaron una fluida relación en la que no suelen faltar los mensajes a través de redes sociales. En años pasados, y cuando Dalma y Gianinna estaban en pie de guerra con Rocío Oliva, Jana incluso mantenía con ella una excelente relación al punto de tatuarse juntas.

En este contexto, y sumado a las fuertes palabras que tuvo Gianinna contra su padre, resulta evidente que Maradona se encuentra cada vez más lejos de las hijas que comparte con Claudia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.