El tierno mensaje de Jana Maradona a su papá: "Amo divertirme con vos"

Jana Maradona
Jana Maradona
La hija del Diez compartió una foto donde se la ve junto a su padre
(0)
12 de mayo de 2017  • 10:40

Jana Maradona no pierde el tiempo: cada vez que puede se toma un avión para estar cerca de su padre, que vive en Dubai. Después de años de estar esperando, la hija extramatrimonial del Diez -que tiene una excelente relación con Rocío Oliva- pudo conocer a Diego Armando y, no solo eso, sino que descubrió lo mucho que se entienden. Desde que el ex futbolista decidió darle una oportunidad al resto de sus herederos -por fuera del lazo con Clauda Villafañe- , que se muestra más cerca de ellos y más lejos de Dalma y Gianinna.

Además de la tierna foto, hay que prestarle atención al epígrafe. "Amo divertirme con vos, amo que te prendas en esas boludeces que me divierten.Te amito hasta el cielito", escribió la joven, dejando entrever lo bien que se lleva con El Diez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.