Discordia botinera entre Mauro Zárate, Natalie Weber y una pulposa "conejita"

Mauro Zárate y Natalie Weber, en guerra con Noelia Derek
Mauro Zárate y Natalie Weber, en guerra con Noelia Derek Crédito: Archivo
Tras la aparición de unos audios que comprometerían al futbolista, su mujer salió a marcar la cancha en Twitter
(0)
2 de septiembre de 2016  • 19:36

El matrimonio de Mauro Zárate y Natalie Weber es uno de los más estables y duraderos del universo botinero. Sin embargo, por estas horas, un escándalo amenazó con poner en jaque la feliz convivencia del actual delantero de la Fiorentina y la modelo.

La "conejita" Noelia Derek fue quien movió el avispero, al "filtrar" en las redes sociales unos audios de whatsapp que habría intercambiado con Zárate. En uno de ellos, se deja entrever que habrían mantenido algunos encuentros clandestinos y que estaban ansiosos por volver a verse; en otro, un amigo del futbolista le da indicaciones a la pulposa rubia para compartir una noche de hotel junto al ex Vélez.

Lo cierto es que, lejos de desencadenar una crisis, Zárate y Weber decidieron seguir el ejemplo de Cinthia Fernández y Mauro Defederico y cerrar filas sobre su familia. A través de Twitter, la modelo se burló de Derek acusándola de "gato", y dando a entender que la muchacha sólo busca fama:

Luego, Weber decidió compartir una foto en la que besa a Zárate. "Vení, papi, que se envenenan", escribió la ganadora del Balón Rosa de Oro 2013.

Como para que quede bien en claro de que entre ellos está todo más que bien, la modelo compartió esta tarde imágenes del festejo de cumpleaños de Rocco, su segundo hijo.

#roccoparty #roccocumple1 #misamores

A photo posted by Natalie Weber ?? (@nannitaweber) on

¿Y el futbolista? También recurrió a las redes sociales para desmentir el asunto. "Es repugnante y asqueroso lo que puede hacer la gente. ¡Mi whatsapp es uno solo! Familia Zarate Weber ayer, hoy y siempre", escribió.

Derek, en tanto, acusó recibo desde su cuenta en Twitter de haber recibido más de 50 llamados telefónicos, "todos de parte de la misma persona", y dejó flotando la idea de que alguien está muy nervioso por sus revelaciones...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.