De Gabriela Michetti a Mariana Arias: famosos, políticos, chefs y deportistas, unidos en una gala solidaria

Personalidades de todos los ámbitos asistieron al evento organizado por la Fundación Par
(0)
7 de septiembre de 2017  • 16:22

Ayer por la noche se realizó la primera cena de recaudación de la Fundación Par - cuya misión es la de promover la inclusión de personas con discapacidad - en el Salón Félix del Four Seasons, donde muchas figuras se reunieron con fines solidarios. Los invitados fueron deleitados con platos de los chefs Juan Gaffuri y Fernando Trocca y la conducción del evento estuvo a cargo de Mariana Arias e Iván de Pineda .

Muchas personalidades asistieron a la gala, como la actriz Claudia Fontán , la exmodelo Delfina Frers, el polista Polito Pieres , el jefe de Gabinete Marcos Peña y la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti , entre otras figuras que acompañaron a Jackie de las Carreras, Presidenta de la Fundación, en una noche tan importante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.