Dos diosas que harán historia en el Victoria’s Secret Fashion Show 2014

Adriana y Alessandra, las elegidas para llevar estas joyas de diseño valuadas en 2 millones de dólares
Adriana y Alessandra, las elegidas para llevar estas joyas de diseño valuadas en 2 millones de dólares Crédito: Instagram
Las brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima serán las encargadas de presentar dos piezas de lencería-joya en el próximo desfile de la firma
(0)
5 de noviembre de 2014  • 00:10

Este año, Victoria’s Secret ha querido rendir homenaje a sus dos "ángeles" más veteranos. Por eso, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio harán historia el próximo 2 de diciembre en Londres, durante el fashion show anual de la firma. Por primera vez, el desfile de la famosísima marca de lencería subirá a la pasarela dos Fantasy Bra o, lo que es lo mismo, "brassier-joya", que serán llevados por las dos modelos brasileñas.

En esta ocasión, las piezas –bautizadas "2014 Dream Angels Fantasy Bras"- vuelven a ser diseñadas por la firma libanesa de joyería Mouawad, y en ellas se puede encontrar zafiros, rubíes y diamantes. Cada diseño, contiene 16.000 gemas y se acompaña de ornamentos de oro de 18 kilates por todo el cuerpo; en total, se necesitaron 1.380 horas de trabajo para terminar ambas creaciones. Por todo ello, su valor total asciende a unos 2 millones de dólares.

Llevar estas deseadas joyas sobre la pasarela será todo un privilegio para ambas modelos. Aunque, a decir verdad, no son novatas en ocupar este destacado puesto dentro del Victoria’s Secret Fashion Show. Así, Adriana ya lució un Fantasy Bra en dos ocasiones -en 2008 y 2010-, mientras que Alessandra lo hizo en 2012.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.