¡Dos ex con buena onda!: el reencuentro de Lali Espósito con Benjamín Amadeo

Lali Espósito y Benjamín Amadeo se mostraron sonrientes en el estreno de Mamá se fue de viaje
Lali Espósito y Benjamín Amadeo se mostraron sonrientes en el estreno de Mamá se fue de viaje Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
La ex pareja coincidió en el estreno de Mamá se fue de viaje y posó para las fotos
(0)
5 de julio de 2017  • 14:19

A diferencia de lo que sucedió con su vínculo con Mariano Martínez , la relación de Lali Espósito con su ex Benjamín Amadeo supo cómo reconstruirse. Recordemos que ambos le pusieron punto final al romance en julio de 2015 y tiempo después lograron conservar la amistad y apoyarse en sus caminos profesionales. De hecho, la propia Lali elogió públicamente el disco de Benjamín, Vida lejana , al momento de su lanzamiento.

Lali y Benjamín, dos ex muy cordiales
Lali y Benjamín, dos ex muy cordiales Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Hace unas horas, la estrella pop y el actor de Fanny, la fan se reencontraron en la noche porteña en el estreno del film de Ariel Winograd Mamá se fue de viaje, protagonizado por Diego Peretti y Carla Peterson . Lali y Benjamín se saludaron con cariño y posaron para las fotos. Actualmente, la ex Esperanza mía está en pareja con el productor musical Santiago Mocorrea y el actor y cantante está muy feliz de novio con una abogada llamada Martina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.