¡Dos ex con buena onda!: el reencuentro de Lali Espósito con Benjamín Amadeo
La ex pareja coincidió en el estreno de Mamá se fue de viaje y posó para las fotos
1 minuto de lectura'

A diferencia de lo que sucedió con su vínculo con Mariano Martínez , la relación de Lali Espósito con su ex Benjamín Amadeo supo cómo reconstruirse. Recordemos que ambos le pusieron punto final al romance en julio de 2015 y tiempo después lograron conservar la amistad y apoyarse en sus caminos profesionales. De hecho, la propia Lali elogió públicamente el disco de Benjamín, Vida lejana, al momento de su lanzamiento.

Hace unas horas, la estrella pop y el actor de Fanny, la fan se reencontraron en la noche porteña en el estreno del film de Ariel Winograd Mamá se fue de viaje, protagonizado por Diego Peretti y Carla Peterson . Lali y Benjamín se saludaron con cariño y posaron para las fotos. Actualmente, la ex Esperanza mía está en pareja con el productor musical Santiago Mocorrea y el actor y cantante está muy feliz de novio con una abogada llamada Martina.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”
- 3
Murió a los 64 años la actriz y docente Gaby Ferrero: el conmovedor mensaje de su hijo
4Shannen Doherty: su exmarido, que firmó el acuerdo de divorcio el día de la muerte de la actriz, ahora busca impugnarlo



