Un repaso por todos los casamientos inesperados de este 2012
1 minuto de lectura'

Matthew McConaughey y Camila Alves

Después de seis años juntos y dos hijos en común, se veía que el compromiso entre Matthew McCounaghey y Camila Alves iba en serio.
Sin embargo, la noticia de que dieron el sí resultó una sorpresa para todos y lograron evadir perfectamente a la prensa. Lo hicieron en una ceremonia privada en Austin, Texas, el 9 de junio.
Matthew y Camila, que se habían comprometido durante la navidad del 2011 , mantuvieron el secreto de su boda hasta el último minuto. Gran parte de los invitados, todos familiares y amigos cercanos, concurrieron al lugar pensando que se trataba de una reunión informal.
Las celebraciones duraron tres días en donde los 120 invitados, entre los que se encontraban Reese Witherspoon, Meg Ryan y Woody Harrelson, pudieron disfrutar diferentes tipos de comidas, incluidos platos típicos de Brasil.
Drew Barrymore y Will Kopelman

Dicen que la tercera es la vencida. Por eso, después de dos intentos fallidos, Drew Barrymore decidió apostar de nuevo al amor. La actriz contrajo matrimonio con, Will Kopelman, con quien comenzó a salir a comienzos del 2011 , el 2 de junio, en una ceremonia realizada en su casa de Montecito, California.
Drew y el comerciante de arte, decidieron dar el sí después de enterarse de que estaban esperando a su primera hija , Olive, que nació a fines de septiembre. La ceremonia se realizó al aire libre ante 190 testigos, entre los que estaban Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Busy Philipps y Cameron Diaz.
La fiesta fue planeada con anticipación por la pareja. Unos meses antes del gran día, Barrymore fue vista en Nueva York comprando su vestido de novia, una pieza de Channel creada por Karl Lagerfeld exclusivamente para ella.
Blake Lively y Ryan Reynolds

Si bien los rumores de boda en camino eran constantes, la noticia del casamiento de Blake Lively y Ryan Reynolds tomó por sorpresa a todos. La pareja se casó en secreto el 9 de septiembre en Charleston, Carolina del Sur.
La ceremonia se realizó en la Boone Hall Plantation, lugar en donde se filmó la película Diario de una pasión. Hasta allí concurrieron solo 70 invitados, todos familiares y amigos muy cercanos de los novios. La organización de la fiesta estuvo a cargo de Martha Stewart, quien va a mostrar imágenes de la boda en una edición especial de su revista dedicada a casamientos que saldrá en diciembre.
Ryan y Blake se conocieron en el 2011 en el set de la película Linterna Verde y comenzaron a salir casi de inmediato. Este es el primer matrimonio de la joven protagonista de Gossip Girl , sin embargo es el segundo de Reynolds, que estuvo casado previamente con Scarlett Johansson
Natalie Portman y Benjamin Millepied

Después de tres años juntos y con un hijo en común, Natalie Portman y el francés Benjamin Millepied decidieron contraer matrimonio . La ceremonia, que se realizó el pasado 4 de agosto, tuvo lugar en los jardines de la casa que la pareja tiene en Big Sur, California.
Los 60 invitados, entre los que estaban Ivanka Trump y Macaulay Culkin, presenciaron el intercambio de votos y alianzas que la actriz y el bailarín hicieron frente a un rabino, siguiendo la tradición judía.
La pareja se conoció mientras filmaban la película El cisne negro en el 2009, en donde Natalie era la protagonista y Benjamin el coreógrafo. En diciembre del 2010 anunciaron su compromiso y en junio de 2011 nació su primer hijo, Aleph.
Anne Hathaway y Adam Shulman

Anne Hathaway y Adam Shulman habían anunciado su compromiso en noviembre de 2011 y estuvieron casi un año planificando la boda perfecta. La pareja dio el sí el pasado 29 de septiembre en una ceremonia al aire libre realizada en Big Sur, California.
150 fueron los invitados que participaron de la celebración realizada en una estancia privada, los invitados eran todos familiares y amigos y ninguna estrella de Hollywood tuvo el honor de estar entre los presentes. Anne lució un vestido de su diseñador preferido, Valentino, que incluía un enorme velo.
La pareja se conoció hace tres años luego que la actriz terminara su relación con Raffaello Folleri, un italiano que fue encarcelado por fraude y lavado de dinero.
Alejandro Sanz y Raquel Perera

Alejandro Sanz y Raquel Perera planearon muy bien cómo evadir a la prensa el día de su ansiada boda . Fue tan secreta, que ni siquiera los propios invitados lo sabían. El 26 de mayo de este año, citaron a sus familiares y amigos más cercanos a una recepción en su finca de Jarandilla de la Vera, en la region de Extremadura, España, para celebrar el bautismo de su hijo Dylan. De repente, en plena celebración, sobrevino la boda: sin previo aviso, los invitados entendieron que comenzaba una ceremonia religiosa en la ermita que se encuentra en la finca del cantante y que el festejo era doble. Tras más de cinco años juntos, la pareja se casó justo después de bautizar a su hijo.
Alejandro tuvo junto a él en tan importante día a sus tres hijos, Manuela, Alexander y el pequeño Dylan.
Tres días después del festejo secreto, Alejandro y Raquel decidieron confirmar al mundo la feliz noticia por medio de un comunicado, en el que incluyeron también una imagen de ambos vestidos de novios.
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Otro experto en evitar que su vida privada se publique en las tapas de las revistas es Mark Zuckerberg. El creador de Facebook conserva su privacidad como nadie. El día de su boda había convocado a sus amigos más íntimos a su casa, en Palo Alto, California, supuestamente para brindar por el nuevo diploma de Priscilla, que se había recibido esa misma semana de médica. Pero cuando los invitados llegaron a la mansión de Zuckerberg se encontraron con la pareja vestida con sus mejores galas, listos para dar el sí. La ceremonia se realizó en la máxima intimidad aunque la pareja se animó a difundir algunas fotografías en la que ambos se ven radiantes.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
3Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood






