El actor mostró su nueva melena blonda y se dejó fotografiar con su novia, Amber Heard
1 minuto de lectura'
Que es un actor camaleónico no es ninguna novedad. Johnny Depp supo camuflar su verdadera apariencia gracias a excéntricos personajes como gangsters, piratas y hasta a un sombrerero loco, pero su última transformación no deja de sorprendernos. Se tiñó el pelo de rubio [ya lo había hecho para interpretar al escritor de La ventana secreta ] por exigencias del guión de Into the Woods . Johnny será el lobo en esta adaptación cinematográfica del musical de Broadway en la que actuará junto a Meryl Streep y Emily Blunt y Ana Kendrick.
Anoche el actor, de 50 años, salió a cenar con su novia, la actriz Amber Heard, de 27. La pareja, que se conoció en el rodaje de The Rum Diary en 2010, comenzaron a salir dos años después, tras la ruptura del actor con Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos. Al parecer, Depp ha encontrado la estabilidad sentimental junto a esta joven actriz a la que casi dobla la edad.
La pareja de enamorados fueron fotografiados anoche cuando salían de la mano del restaurante londinense de Mayfair Scott. Su enigmática presencia con un traje de chaqueta marrón y el pelo rubio llamó mucho la atención. Ella eligió un vestido cóctel en color rosa. El romance avanza con paso firme y los hijos de Depp ya conocen a Amber, con quien mantienen una buena relación.
- 1
Antonio Grimau: del “sueño del pibe” y las veces que el arte lo salvó al día que pensó que no iba a volver a caminar
2En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año
- 3
Flor Torrente: de su regreso al teatro a la relación con su mamá y su nueva historia de amor
4Jennifer Lopez le respondió a quienes la critican por vestirse demasiado sexy a los 56 años




