El notable cambio de look de Mila Kunis: se tiñó el pelo de rubio y turquesa

Mila Kunis y su cambio de look
Mila Kunis y su cambio de look Crédito: The Grosby Group
(0)
1 de octubre de 2019  • 09:55

En medio de las polémicas revelaciones del libro de Demi Moore sobre su matrimonio con Ashton Kutcher, Mila Kunis se encuentra en pleno rodaje de su nuevo film Four Good Days. Esa sería la razón por la cual se la vio por estos días con un llamativo cambio de look.

Crédito: Instagram

En la foto que compartió esta semana Kutcher en Twitter, donde él y su esposa sonríen a la cámara en medio de un paseo por Disney World, se ve que Kunis cambió radicalmente su melena castaña. En otras fotos captadas por los paparazzi también se puede apreciar su gran cambio de look por debajo de una gorra, que usó para pasar inadvertida de las cámaras.

Mila y su cambio de look
Mila y su cambio de look Crédito: Instagram

El film Four Good Days es un drama en el que Kunis comparte elenco con Glenn Close. La historia se trata de una hija que ayuda a su madre a recobrarse de su adicción a las drogas.

Mila y su nuevo look en Disney World donde festejó el cumpleaños de su hija
Mila y su nuevo look en Disney World donde festejó el cumpleaños de su hija Crédito: The Grosby Group

Las infidencias de Demi Moore

Kutcher y Moore en los buenos tiempos
Kutcher y Moore en los buenos tiempos Crédito: The Grosby Group

La actriz de Ghost cuenta en su libro que las infidelidades de Kutcher comenzaron luego de que ella accediera a algunas peticiones sexuales de él. "Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres", cuenta en sus memorias, llamadas Inside Out.

Recordemos que Moore y Kutcher estuvieron casados entre 2005 y 2011 y la relación terminó en medio de un escándalo cuando Kutcher fue fotografiado junto a otra mujer.

Otro dato que dio Moore en su libro, es que ella se había enojado mucho con el actor cuando él había subido a sus redes sociales una foto de ella sin su consentimiento. En la imagen se la veía en ropa interior, inclinada sobre el inodoro, tras una noche de alcohol.

"Era confuso. Ashton me había empujado hacia esa dirección [al alcoholismo]. Cuando llegué demasiado lejos me hizo saber cómo se sentía al mostrar una foto que había tomado mientras descansaba la cabeza en el retrete la noche anterior", escribió.

La reacción de Kutcher

A los días de la difusión de esos datos de su vida privada, el actor tuiteó: "Estaba a punto de publicar un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa, y lo borré. La vida es buena".

Este fin de semana Mila y Ashton fueron a Disney World junto a sus hijos, Wyatt y Dimitri. Es que la familia aprovechó el paseo para festejar el cumpleaños de su pequeña. Así es como prefiere mostrarse Kutcher ante la tormenta mediática que se generó tras la publicación del libro de su exesposa Demi Moore.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.