El Camino: el film de Breaking Bad y un nuevo adelanto

El Camino: el film de Breaking Bad y su nuevo adelanto con un Jesse que debe escapar
El Camino: el film de Breaking Bad y su nuevo adelanto con un Jesse que debe escapar
(0)
24 de septiembre de 2019  • 09:34

Aaron Paul habló sobre su papel en El Camino: A Breaking Bad Movie, el film que continúa la historia de la exitosa serie Breaking Bad y que se podrá ver en Netflix desde el 11 de octubre. Con un nuevo adelanto disponible, dijo a The Hollywood Reporter que fue feliz al volver al papel del joven cocinero de metanfetaminas, Jesse Pinkman.

"Fue tan fácil para mí entrar en donde está mentalmente Jesse, emocionalmente, porque viví y respiré todo lo que pasó y algo más, y así, sinceramente, sentí que una parte de mí también había pasado por eso", dijo Paul sobre el personaje que hizo en las cinco exitosas temporadas de la serie.

Además aseguró que cuando su creador, Vince Gillian, le ofreció rodar la película que se centra en el destino de Pinkman, aceptó de inmediato. "Seguiría a Vince al fuego. Confío mucho en ese hombre. Haría cualquier cosa que él me pidiera", explicó.

El nuevo adelanto de El Camino: A Breaking Bad Movie - Fuente: YouTube

01:10
Video

En esta nueva historia aparecerán 10 personajes ya conocidos por los fans, según señaló The Hollywood Reporter, pero sólo develó dos: Skinny Pete (Charles Baker) y Badger (Matt L. Jones), compañeros de aventuras del joven y aliados circunstanciales de Walter White, interpretado por el genial Bryan Cranston.

En el nuevo adelanto de la película se ve a un Jesse atribulado, en medio de la noche, dentro de su auto, tras huir de los neonazis que lo habían mantenido secuestrado. Allí, escucha en la radio la noticia sobre la masacre que hacía minutos había presenciado y en la que Walter White había asesinado a los captores. Además, el dato que lo sobresalta: la policía busca a una persona que huyó de la escena del crimen.

Su relación con Cranston

Paul habló también de su compañero en la serie, Bryan Cranston, con quien hace poco sacaron el mezcal Dos hombres. "Nos hemos convertido en amigos -dijo el actor de 40 años-, y sabíamos que probablemente no podríamos hacer algo en pantalla de nuevo a menos que estuviera relacionado con Breaking Bad, pero estábamos comiendo sushi una noche en Nueva York y él dijo: '¿Qué crees que podríamos hacer juntos?´. Entonces, le dije: "Bueno, creo que es demasiado pronto para hacer algo en la pantalla, pero podríamos entrar en el negocio de las bebidas alcohólicas". Él se rió de mí y yo le dije: ´No, estoy hablando en serio. ¿Qué pensás del mezcal?´".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.