El casamiento de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: los vestidos que usó la novia, por Valentino

La maison difundió los detalles del secreto mejor guardado de la boda: el look de la nueva integrante de la familia real monegasca
(0)
27 de julio de 2015  • 10:01

Todos querían vestir a la novia de la boda del año: Beatrice Borromeo dio el sí, quiero a Pierre Casiraghi, el menor de los hijos de Carolina de Mónaco el sábado pasado, y tal como se pudo ver en la única foto que se difundió de manera oficial de los recién casados, estaba espléndida. El autor del vestido de novia fue el favorito de las royals europeas, Valentino, creador de los diseños de Máxima de Holanda, Magdalena de Suecia y Tatiana Santo Domingo, entre otros.

Para su casamiento por civil, que se celebró en Mónaco con bombos y platillos Beatrice lució un vestido con capa en seda y chiffon bordada, de color rosa pálido. Fue la propia firma de lujo la encargada de romper el misterio en su cuenta de Instagram ( @maisonvalentino), aunque rápidamente se ha apresuró a borrar el boceto para después compartir la primera imagen de la pareja ya casada.

El boceto del vestido que diseñó Maison Valentino para Beatrice Borromeo
El boceto del vestido que diseñó Maison Valentino para Beatrice Borromeo Crédito: Instagram

"La Casa Valentino se complace en anunciar que Beatrice Borromeo Arese Taverna llevó un Valentino Alta Costura diseñado por los directores creativos, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, especialmente creado para su enlace civil con Pierre Casiraghi el 25 de julio en el Palacio del Principado de Mónaco. El vestido de novia es rosa pálido y con una larga capa de seda y chiffon, una evolución del look 30-A16 de la colección Primavera/Verano 2015", publicó la marca.

Este es el diseño que lució Beatrice para la gala que se celebró a la noche
Este es el diseño que lució Beatrice para la gala que se celebró a la noche

La pareja más it del Principado de Mónaco celebró un picnic veraniego ante 700 invitados para su enlace civil. Allí, se dice que la novia usó un vestido típico de la región. Luego, la pareja puso rumbo al Hotel de París, donde recibió a sus invitados para una cena de gala. Al llegar, Beatrice se dejó ver fugazmente con un vestido blanco y plateado, otra adaptación de un diseño Couture de Maison Valentino, con estampados en forma de nube y voluminosa falda de tul, un sueño romántico. Todavía queda la otra fiesta, que se celebrará en agosto en las tierras de la novia, y habrá que ver con qué espectacular atuendo nos sorprende.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?