El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos"

Fuente: LA NACION
(0)
17 de junio de 2019  • 18:26

Tras la muerte de Sergio Gendler , famosos y seguidores siguen expresando muestras de cariño por el triste desenlace. Coincidiendo con el Día del padre, ayer la hija mayor del periodista, Bárbara Gendler, manifestó su dolor por la pérdida de su papá y recibió numerosos mensajes de apoyo a través de su cuenta de Instagram.

"Y así de golpe, una parte de mí se fue con vos. Te extraño, te amo y te necesito tanto. El sol brilla menos desde que no estás. Te abrazo con mi alma, papi. Feliz día", escribió la joven, de 19 años.

Bárbara eligió para la publicación dos fotos en las que sale retratada junto al experimentado cronista deportivo. En una se ve a ambos compartir su pasión por el fútbol, en una platea de la cancha de River, mientras que la otra remite a los primeros días de Gendler como papá y se lo ve haciéndole cosquillas a su hija cuando ésta era aún un bebe.

El periodista deportivo era papá de cuatro mujeres: Bárbara e Ivana (17), fruto de su primer matrimonio, y de Malena (8) y Agustina (6), de su relación con Nancy Lescano, quien fue su pareja durante 13 años y con quien tenía intenciones de casarse.

Sergio Gendler murió el pasado miércoles a causa de un cáncer de intestino tras largos años de una enfermedad de la que no pudo recuperarse. Su partida conmocionó a quienes lo acompañaron a lo largo de su carrera, tanto a colegas del ámbito del periodismo y los medios como a figuras del mundo del deporte, entre ellos el propio Diego Maradona, quien días atrás se mostró conmocionado por su fallecimiento.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.