Sergio Gendler quiso casarse antes de morir

El periodista deportivo estaba en pareja hacía trece años con Nancy, una organizadora de eventos con quien tuvo dos hijas.
El periodista deportivo estaba en pareja hacía trece años con Nancy, una organizadora de eventos con quien tuvo dos hijas. Crédito: Instagram
(0)
14 de junio de 2019  • 11:57

La noticia de la muerte de Sergio Gendler , a causa de la enfermedad de Crohn, sorprendió al país. En las últimas horas, los amigos del periodista deportivo lo despidieron a través de los medios, las redes sociales y en la intimidad. Uno de ellos fue Sergio Lapegüe , con quien Gendler compartía programa todos los días en La 100: el conductor contó detalles sobre la relación de su amigo con Nancy Lescano, su pareja desde hace 13 años.

"El año pasado, o a principios de este año, me contó: 'Este año me caso'. Porque él convivía con Nancy. Y ahora me pongo a pensar que él ya sabía lo que tenía y decidió casarse. Y no sé si lo pudo hacer porque la enfermedad en febrero comenzó a atacarlo muy fuerte", reveló Lapegüe.

Nancy y Sergio estaban en pareja desde que ella tenía 21 años y él 37, y tenían dos hijas en común: Malena y Agustina. En el último día de la madre, el periodista había descrito a su pareja en un posteo como "linda, excelente madre y esposa, aunque un poco gritona".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.