El cumpleaños de Cande Ruggeri: sol, amigos, pileta y la ausencia de Barbie Vélez

La modelo festejó su día rodeada de sus seres queridos
(0)
22 de enero de 2017  • 10:46

Con amigos y familiares, y disfrutando de un día al aire libre en Pilar, Candela Ruggeri recibió un nuevo cumpleaños. La modelo se mostró muy activa en las redes sociales, documentando el minuto a minuto del festejo. De esta forma, se la pudo ver bailando, junto a la pileta, soplando las velitas y preparándose para su gran noche.

Sin embargo, un detalle no pasó inadvertido: en la foto grupal llama la atención la ausencia de su amiga Barbie Vélez . Recordemos que ambas se habrían peleado por un joven y que si bien Candela quiso poner paños fríos a la situación, el vínculo entre ambas seguiría quebrado. De hecho, Barbie no solo no estuvo en la fiesta - habría tenido compromisos laborales que le impidieron asistir - sino que no saludó a su amiga en las redes, donde suelen ser muy expresivas.

¿Otra ausencia notoria? La del actor Rodrigo Noya , a quien se lo vincula con Candela luego de unas misteriosas fotos que ambos compartieron en Instagram.

Mi casi cumple con ellos ??? @alegrapasteleria ??

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

?? amamos @unibow.store @agus_hurtak @euge.redondo ??

Un vídeo publicado por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

??@vars_ok @cipitriaok ??

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

???cumpleañera feliz @alegrapasteleria

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

B-day girl

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.