El curioso comentario de Marcelo Tinelli en Twitter, mientras Jorge Lanata regresaba a la pantalla de eltrece

El curioso comentario de Marcelo Tinelli en Twitter mientras Jorge Lanata regresaba a la pantalla de eltrece
El curioso comentario de Marcelo Tinelli en Twitter mientras Jorge Lanata regresaba a la pantalla de eltrece Crédito: Instagram
(0)
1 de junio de 2020  • 15:22

Anoche, mientras Jorge Lanata estrenaba nueva temporada de su ciclo Periodismo Para Todos en eltrece , Marcelo Tinelli hizo una serie de curiosos comentarios en Twitter que no pasaron desapercibidos y despertaron suspicacia entre sus seguidores.

"Me tienta la tarta de Damián. ¿Le puso fernet? Jaja. Confírmamelo, @paulitachaves", escribió el conductor de ShowMatch , dejando en claro que se encontraba siguiendo con mucha atención las instancias finales de Bake Off: el gran pastelero argentino , la competencia directa de Lanata en Telefe. Rápida de reflejos, la conductora del reality de cocina respondió: "¡Seeeeeee! ¡El postre de Pedro!", junto a una serie de emoticones.

"¡Quiero hacerlo en casa! Pásame la receta, ahora que tengo varios cercanos que le entran al fernet. O me lo hace @pedroalfonsoo, jaja", replicó Tinelli, arrobando a @CocinaTelefe, la cuenta oficial de Bake Off Argentina que también participó del ida y vuelta: " Efectivamente, la torta de #DamianBakeOff tenía fernet. Decí que ya pasó tu cumple, si no te la llevaba @paulitachaves #BakeOffArgentina".

Para muchos, esos tuits no fueron casuales e interpretaron que Tinelli quería dejar en claro que no tenía ningún interés en mirar el programa con el que Lanata regresaba a la pantalla de eltrece. Sin embargo, es conocida la buena relación entre el conductor y Chaves, quien no solo participó del "Bailando por un sueño" sino que además estuvo varios años al frente de Este es el show , uno de los programas que producía Ideas del Sur.

"Mi relación con él siempre fue oscilante. Hubo momentos buenos y momentos malos. Tinelli me parece un conductor brillante, pero creo que la carrera política no le conviene. Hacer política es otra cosa. (...) Tenés que dedicarle tu vida entera a eso. Y Marcelo tiene ocupaciones muy diversificadas. Yo de fútbol no entiendo nada, pero sé que él ahora ocupa un cargo importante en la AFA y además es el presidente de San Lorenzo. Ya tiene como cuatro trabajos", le dijo Lanata a LA NACION en una reciente entrevista , al ser consultado sobre el conductor.

El debut de PPT consiguió el rating más alto del día de ayer : 12,5 puntos, con un pico de 12,9, una marca notable para la franja nocturna. Bake off Argentina: el gran pastelero , en tanto, alcanzó los 10,7, con un pico de 11,4 casi sobre el final del envío.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.