El drama de Celine Dion: a dos días de la muerte de su esposo, falleció su hermano

Según confirmó un vocero de la cantante, Daniel Dion, de 59 años, murió tras una larga batalla contra el cáncer de garganta
Mal momento para Celine Dion: dos días después de perder a su marido, murió uno de sus 13 hermanos
Mal momento para Celine Dion: dos días después de perder a su marido, murió uno de sus 13 hermanos Crédito: ARCHIVO
Según confirmó un vocero de la cantante, Daniel Dion, de 59 años, murió tras una larga batalla contra el cáncer de garganta
(0)
16 de enero de 2016  • 19:43

Daniel, uno de los 13 hermanos de Celine Dion , falleció en Montreal, víctima de un cáncer de garganta. Así lo confirmó hoy un vocero de la cantante, apenas unos días antes de que se lleve a cabo el funeral de su marido, el productor musical Rene Angelil.

El hombre, de 59 años, se encontraba gravemente enfermo desde hace varios días, según informó el sitio de noticias TMZ.com. Sus restos serán despedidos el sábado próximo en Charlemagne Quebec, el lugar del que es oriunda la familia Dion.

La intérprete de "My heart will go on" viene de perder a su esposo el jueves pasado, también tras darle una larga batalla a un cáncer de garganta. El funeral de Angelil se realizará el próximo jueves en la basílica Notre-Dame de Montreal, el mismo lugar en el que contrajo matrimonio con la diva canadiense 21 años atrás.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.