El emotivo encuentro de Delfina Chaves con su abuelo, de 93 años

Delfina Chaves recibió la visita especial de su abuelo y su hermana en el set de la novela de eltrece
Delfina Chaves recibió la visita especial de su abuelo y su hermana en el set de la novela de eltrece Crédito: Instagram Stories
(0)
15 de noviembre de 2019  • 12:18

Delfina Chaves recibió la visita especial de su abuelo "Kaki", de 93 años, y de su hermana Paula en el set de Argentina, Tierra de amor y venganza. Su familia fue a apoyarla en el último día de grabación de la tira de eltrece, y la China Suárez fue quien capturó los momentos más emotivos del encuentro.

Chaves fue sorprendido por su abuelo, quien fue a verla actuar como Lucía en sus últimas escenas. Mientras él la miraba atentamente con mucha admiración, Suárez se percató de la situación y grabó con su celular el momento. Después lo compaginó en un video muy emotivo donde se ve que ambos quiebran en llanto y se abrazan.

Ver esta publicación en Instagram

Preguntame si lloré @delfichaves @chavespauok

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

También, su hermana Paula compartió algunas historias donde le pregunta a su abuelo qué había sentido al ver en plena acción a Delfina. "Siempre sigo la novela, soy un fanático. Esperé mucho el primer beso con el catalán [en referencia a Albert Baró], que fue un chape total", dijo Kaki con mucho humor mientras todos no podían evitar tentarse.

Paula Chaves documentó toda la previa del encuentro de Delfina con su abuelo

01:32
Video

La novela de eltrece está llegando a su fin y los actores manifiestan su nostalgia en las redes sociales. Durante todo el día, la joven actriz compartió algunas stories en su Instagram junto a Baró, y escribió: "Una vaquita para que se quede en Argentina", acompañado de un divertido video.

También, Suárez posó junto al abuelo de Chaves en una foto, enternecida por todo el amor que le tiene a sus nietas. "¿No me lo prestan?", escribió la actriz que interpreta a Raquel en la novela y también se despide de su personaje.

La foto de la China Suárez con el abuelo de Delfina Chaves
La foto de la China Suárez con el abuelo de Delfina Chaves Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.