El emotivo mensaje de Mónica Farro a la familia de su exnovio Alejandro Larose

La vedette recordó en las redes al empresario fallecido en un accidente
La vedette recordó en las redes al empresario fallecido en un accidente
(0)
15 de mayo de 2019  • 02:04

Se conocieron en 2012 y durante casi un año fue muy difícil ver a uno sin el otro. Al contrario, Mónica Farro y Alejandro Larose se movían por la noche porteña siempre juntos, entre mimos y besos.

Por eso, y aunque hacía mucho que no se veían, Farro sintió la necesidad de canalizar todo el dolor, ante la trágica muerte del empresario a través de las redes.

La vedette escribió en su Instagram: "Debido a la cantidad de mensajes que me llegan por todas las redes sociales desde Villa María Córdoba, personas que se acuerdan de momentos que pase en esa ciudad junto Alejandro Larosse, les agradezco y le mando mis condolencias a su familia. Un accidente tremendo a un hombre lleno de vida. Mi relación con el duro un año y su familia siempre fue hermosa conmigo. Ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo. QEPD".

Larose murió el martes por la tarde cuando su moto Harley Davison chocó en el kilómetro 141 de la ruta cordobesa 158 contra un fardo de alfalfa que se cayó de un acoplado. La motocicleta se prendió fuego y el empresario murió en el acto.

El conductor del acoplado se encuentra detenido, y en los próximos días se conocerán los resultados del peritaje a ambos vehículos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.