El emotivo mensaje de Ryan O'Neal, a 10 años de la muerte de Farrah Fawcett

El actor, de 78 años, publicó en sus redes sociales un mensaje para su fallecida expareja
El actor, de 78 años, publicó en sus redes sociales un mensaje para su fallecida expareja Crédito: Instagram
(0)
26 de junio de 2019  • 20:13

El martes se cumplieron 10 años de la muerte de Farrah Fawcett, la actriz que ganó popularidad mundial a mediados de los 70 con su protagónico en la serie Los ángeles de Charlie. Y fue el hombre con el que vivió un romance tan apasionado como tumultuoso el que la recordó, con enorme afecto, en las redes sociales.

"Diez años desde que murió, pero ella está por siempre conmigo. Te amo, bebé", escribió el actor Ryan O'Neal, junto a dos fotos que dan cuenta de su historia de amor. Así, la primera de ellas pertenece a la "primera vuelta" de la pareja, al tiempo que la segunda -un beso en la calle, retratado por un paparazzi- data del reencuentro que tuvieron, ya comenzado el siglo XXI.

Ver esta publicación en Instagram

10 years since she passed, but forever she is with me. I love you baby [R]

Una publicación compartida por Ryan O'Neal (@ryan_o_neal) el

O'Neal y Fawcett iniciaron su relación en 1979 y se separaron en 1997. Su pareja estuvo plagada de rumores de infidelidades, abuso de alcohol y peleas. De hecho, la ruptura se produjo luego de que ella lo descubriera en la cama con la también actriz Leslie Stefanson. Para entonces, eran padres de un niño, Redmond James Fawcett-O'Neal.

En 2001, los actores decidieron darse una segunda oportunidad y permanecieron juntos hasta la muerte de Fawcett, en 2009. "No hubo un solo día en el que dejara de amarla", le dijo él recientemente a la revista People.

Fawcett fue diagnosticada de un cáncer anal en 2006, y comenzó de inmediato una larga lucha que incluyó intervenciones quirúrgicas y sesiones de quimioterapia. Sin embargo, el 25 de junio de 2009, murió en el Saint John's Health Center de Santa Monica, California, acompañada por O'Neal y por su amiga, la documentalista Alana Stewart.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.