El emotivo regreso televisivo de Mariana Fabbiani, tras la muerte de Mariano Mores

Mariana Fabbiani, muy conmovida por la muerte de su abuelo, Mariano Mores
Mariana Fabbiani, muy conmovida por la muerte de su abuelo, Mariano Mores Crédito: Twitter
La conductora volvió este mediodía a ponerse al frente de El diario de Mariana, y se tomó unos minutos para homenajear a su abuelo
(0)
14 de abril de 2016  • 17:12

No fue un día más para Mariana Fabbiani : luego de despedir a su abuelo, Mariano Mores, la conductora volvió este mediodía a ponerse al frente de su programa, El diario de Mariana.

La apertura presentó un homenaje musical con una sucesión de fotografías del popular compositor, que falleció ayer, a los 98 años. Los aplausos abrieron paso a la reaparición de Fabbiani, vestida de negro y notablemente emocionada. "Estoy un poco sensible. Vengo de despedir a mi abuelito. Ver sus gestos me emocionan y me emocionarán siempre... Esa sonrisa enorme y ese gesto de llevarse la mano al corazón son recuerdos que llevo conmigo siempre. Vengo de Olivos, de despedirlo junto a la familia, así que hoy es un día muy especial, de tristeza, aunque hoy quiero recordarlo con alegría", expresó, además de agradecer el cariño recibido en estos duros momentos.

"No puedo pensar en un marco mejor para despedirlo que el Teatro Colón", aseguró la conductora. "Nos debatimos mucho ayer con la familia si hacer algo más privado, como es nuestro estilo, o si hacerlo en la Legislatura o algún otro lugar donde su público pudiera despedirlo, y en el medio surgió la idea de Darío Lopérfido de hacerlo en el Colón. Le agradezco mucho al ministro de Cultura de la Ciudad por que no podría imaginar en un lugar mejor para despedirlo. Mi abuelo amaba el Colón y él debe haber estado muy contento de que se haya elegido ese lugar para despedirlo".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.