El estilo de Suki Waterhouse, la chica del momento

La it girl británica que conquistó el corazón de Bradley Cooper pisa fuerte en el mundo de la moda
La it girl británica que conquistó el corazón de Bradley Cooper pisa fuerte en el mundo de la moda
Fernanda Guerrero
(0)
6 de noviembre de 2014  • 00:52

Con tan solo 22 años, Suki Waterhouse ya es una de las it-girl británicas con más proyección, compartiendo el podio con su íntima amiga Cara Delevingne y con Georgia May Jagger, tres rebeldes del Reino Unido. Su mayor popularidad, sin embargo, llegó de la mano de su relación con Bradley Cooper que la llevó a la primera plana de los medios del corazón.

Las revistas de moda más importantes la definieron como "la modelo del momento". Es considerada por algunos la nueva Brigitte Bardot por su mezcla de sensualidad e ingenuidad: "es encantadora", dice la sentencia unánime de los fashionistas.

Inquieta y multifacética. Suki también dio sus primeros pasos en actuación, canto y fotografía. Fan de las redes sociales, mantiene sus perfiles de Facebook y Twitter muy actualizados. Como toda it-girl es fiel usuaria de Instagram y su cuenta es una "must to follow".

Además de ser la cara de Burberry, tuvo el honor de abrir y cerrar su desfile en la última edición de la London Fashion Week. Se volcó al diseño y realizó junto a Superga una colección cápsula llamada "Happy Little Hearts" lanzada hace mas de un mes, como ya hicieron Cara para DKNY o Kate Moss para Top Shop.

Boho-chic y vintage. Su estilo es bohemio-chic, inspirado en los 60. Muchos de sus looks tienen una impronta muy brit. Siempre busca probar cosas nuevas, verse distinta todos los días, tacos altos, chupines, cuero, estampados y su preferido: el vintage. Esta nueva trendsetter tiene como lema "mix & win". Captura las miradas de los coolhunters más influyentes alrededor del mundo por sus atípicos looks, que a veces ni ella llega a justificar.

Su cabello siempre desaliñado le da una impronta grunge, aunque su maquillaje siempre es natural y femenino con colores cálidos. Actualmente dejó club de las rubias y se animó a tonos castaños. Este cambio realza sus rasgos aniñados. Sin duda será tendencia.

Para las alfombras rojas abandona su onda descontracturada por un rato y muestra una versión más sofisticada de su guardarropas, siempre inspirada en algún ícono como Jane Birkin o Pattie Boyd. Se la puede ver con prendas muy femeninas que combina con su melena despeinada a lo Courtney Love. Es dinámica y auténtica.

Entre sus prendas fetiche para este otoño europeo sobresale el poncho personalizado de Burberry: un diseño versátil que se adapta a todo tipo de look siempre con su impronta boho. Un infaltable para el invierno 2015.

Suki es camaleónica y todo terreno, se reinventa constantemente. Es joven, sexy, linda y parte del grupo de las selectas "it" , supo convertirse en poco tiempo en un ícono fashion de su generación y va por más: ahora se propuso conquistar Hollywood.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.