El gesto tierno de David Bisbal con una participante de La Voz Kid España

David Bisbal hizo emocionar al público español en La Voz Kids
David Bisbal hizo emocionar al público español en La Voz Kids Crédito: Instagram
Una pequeña concursante lo sorprendió con un pedido muy especial
(0)
27 de abril de 2017  • 22:11

David Bisbal mostró su costado más humano en la tele. En medio de La Voz Kids España, el cantante fue sorprendido por el pedido de una de las pequeñas concursantes que no pasaría a la siguiente ronda del certamen. Lo que ocurrió después, sensibilizó a todos los presentes.

"Bisbal, antes de irme quisiera saber si puedo cantar 'Mi Princesa'", expresó la pequeña Bárbara, refiriéndose a una de las canciones más exitosas del ex de la China Suárez.

El pedido lo sorprendió, pero Bisbal no dudó en responderle. "Por supuesto. ¡Qué regalo me has hecho!", le dijo y corrió hacia ella para abrazarla.

A partir de ese momento, todo fue emoción. Bárbara comenzó a cantar, luego la siguió él, tomándola de la mano. Al final, Bisbal cargó en brazos a la pequeña, que lo abrazo fuerte mientras duró la canción. Sus compañeros y el público presente también mostraron su sensibilidad ante el gesto del cantante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.