El hijo de Nazarena Vélez difundió mensajes de Federico Bal: "Se van a contactar con vos mis abogados"

Chyno Agostini publicó una conversación privada que mantuvo con su excuñado
Chyno Agostini publicó una conversación privada que mantuvo con su excuñado Crédito: Instagram
(0)
23 de enero de 2019  • 19:25

Luego de que Nazarena Vélez arremetiera mediáticamente contra Federico Bal y reavivara el conflictivo final de la relación que lo unió a su hija, Barbie Vélez, el actor decidió canalizar todo el asunto a través de la justicia. Así, consiguió imponer un bozal legal y una orden perimetral contra su exsuegra y aseguró que esa sería su manera de responder a todo embate que surgiera de allí en más.

Pese a la advertencia, el Chyno Agostini -el hijo que Nazarena tuvo con el cantante Daniel Agostini- recurrió a las redes sociales para demostrar su enojo por la actitud de Bal en contra de su familia. "Yo la apoyo a mi vieja en todas. Me parece que ya es momento de decir lo que sé de este muchacho", lanzó el joven cantante a través de un enigmático mensaje difundido en Nosotros a la mañana.

Luego, al ser indagado por el programa Siempre Show, alimentó el enigma: "Tengo un nudo en la garganta. Me dijeron varias veces que no diga nada. Destruiría a mi familia y destaparía algo nuevo que no sé cuándo terminaría. (...) Fue algo shockeante y confuso, me dejó boquiabierto. No sabía qué hacer ni decir en ese momento, como que me quedé en blanco. Tengo audios". Sin embargo, se negó a dar más precisiones sobre el hecho en sí mismo.

Lo cierto es que, enterado del asunto, Bal decidió escribirle directamente a su excuñado, y no en los mejores términos. "Te lo avisé. Se van a contactar con vos mis abogados. (...) Elegiste mal. Ponete uno, Chino. Por las dudas. Abrazo", fueron las palabras que habría elegido el hijo de Carmen Barbieri, de acuerdo a las capturas de pantalla que Agostini compartió en una historia, a través de su cuenta de Instagram.

"Brodersito, nunca dije una mentira. Quedate tranka que no voy a decir nada, perri. Lo decidí. Pero no digas que vas a poner un abogado cuando nunca te difamé", escribió luego el hijo de Nazarena, en la misma red social, dando por terminado el asunto.

Las capturas difundidas por Chyno Agostini
Las capturas difundidas por Chyno Agostini Crédito: Instagram

Las capturas difundidas por Chyno Agostini
Las capturas difundidas por Chyno Agostini Crédito: Instagram

El mensaje de Chyno Agostini para Fede Bal
El mensaje de Chyno Agostini para Fede Bal Crédito: Instagram

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.