En medio de su conflicto familiar, Britney Spears mostró nuevo look

Britney Spears dejó atrás su clásico rubio platinado
Britney Spears dejó atrás su clásico rubio platinado Fuente: Archivo
(0)
5 de septiembre de 2019  • 19:54

Britney Spears compartió con sus 22 millones seguidores de Instagram su nuevo look. La cantante reveló que el cambio fue por un consejo de su hermana, Jamie Lynn, y se mostró muy divertida en el video que publicó, luciendo su nuevo cabello, mucho más castaño.

Esta vez no fue noticia por su retiro por tiempo indeterminado de los escenarios, sino por el nuevo estilo que eligió. "¡Las mismas caras, el mismo vestido, con cabello nuevo!", escribió la intérprete de "Gimme More", de 37 años. Muy sonriente, y con un show de caras divertidas compartió con todos su pelo más oscuro:

La cantante dejó atrás su característico rubio platinado y optó por volverse más castaña. "¡Mi hermana me inspiró a oscurecer!", reveló Spears en su posteo. La influencia del consejo de Jamie Lynn tuvo mucho peso, porque la artista hizo de su rubia melena todo un sello. La última vez que se animó a usar el pelo más oscuro fue en 2013.

El novio de la artista, el modelo Sam Asghari, le comentó la publicación con el romántico mensaje: "Rubia o castaña, siempre hermosa". Hace poco se los vio juntos en una alfombra roja de Hollywood y ella lució un supuesto anillo de compromiso, así que posiblemente suenen campanas de boda en el futuro.

Spears también compartió un video de su entrenamiento de gimnasia donde se la ve estrenando su nuevo color de pelo con mucha energía.

La cantante evitó hacer comentario alguno en sus redes sociales sobre el conflicto que mantiene con su ex, Kevin Federline, por la custodia de sus hijos. Esta semana, el exbailarín acusó al padre de Spears de haber maltratado físicamente a su hijo Sean Preston, de 13 años, según informó People; de ese modo, consiguió que los dos adolescentes permanezcan un 70 por ciento del tiempo y apenas un 30 con la artista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.