El picante intercambio entre Flor Peña y Roberto Moldavsky: "¡Qué fracaso el tuyo!"

El picante intercambio entre Flor Peña y Roberto Moldavsky: "¡Qué fracaso el tuyo!"
El picante intercambio entre Flor Peña y Roberto Moldavsky: "¡Qué fracaso el tuyo!" Crédito: Captura de pantalla
(0)
20 de noviembre de 2020  • 18:09

Invitado al programa Flor de equipo, Roberto Moldavsky mantuvo una tensa pero también divertida conversación con Florencia Peña sobre sus expectativas respecto a una posible vuelta a MasterChef Celebrity, tras anunciarse que habrá repechaje en el reality de cocina.

Luego de una cálida bienvenida, la conductora dedicó picantes comentarios al invitado: "Qué alegría tenerte, porque la verdad. ¡Qué fracaso el tuyo, qué gran fracaso, hay que fracasar así!", dijo entre risas Flor refiriéndose a su poco exitoso paso por el programa culinario .

"¿Querés que te recuerde alguno a vos? ¿Algo de la TV Pública?", le contestó picante Moldavsky, en referencia a la ficción que Peña protagonizó y produjo en 2011, Sr. y Sra. Camas. "Yo, si fracaso, quiero que sea con mayonesa en la cabeza, puteadas...", agregó el humorista.

"Le habíamos puesto mucha ficha a Roberto", manifestó Peña sobre el desempeño del participante en el reality. Pero rápidamente corrigió: "A mí lo que me gustó de tu fracaso es que pocas veces se ven fracasos tan grandes y tan erguidos".

En el divertido ida y vuelta, el actor contó que desarrolló algunas facetas que desconocía de sí mismo. "¿Viste cuando sos judío culposo, llorón... Lo corrí todo, como cuando vendía la campera violeta y decía: 'es hermosa y vos no lo percibís'. Así me paré frente a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis [integrantes del jurado del reality de cocina]", expresó.

El picante intercambio entre Flor Peña y Roberto Moldavsky: "¡Qué fracaso el tuyo!" - Fuente: Telefe

01:41
Video

Marcelo Polino, "embajador" de MasterChef en el programa de Telefe, quiso saber entonces si Moldavsky tenía intenciones de unirse nuevamente al concurso, y la respuesta del invitado fue afirmativa. "Chicos, me echaron con ravioles de seso. Fue injusto. Mi primer seso", se excusó el humorista recordando la complicada prueba que derivó en su eliminación.

Entonces Flor volvió al ataque: "Da miedo volver viendo tu performance. A mí me daría miedo". Riendo, Moldavsky se dio por vencido: "Ahora que tengo esta contención.", dijo. "Queríamos darte ánimos para que vayas. Te trajimos para que no desistas", lo animó Flor. "Ya veo. ¿Cómo es este grupo?", le preguntó el cómico. "Un grupo de m.", remató con ironía la anfitriona.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.