El rapero Chris Brown fue detenido en París acusado de violar a una joven

El rapero Chris Brown fue detenido en París acusado de violar a una joven
El rapero Chris Brown fue detenido en París acusado de violar a una joven Fuente: AFP
(0)
22 de enero de 2019  • 12:33

El rapero Chris Brown fue detenido en París, tras ser acusado por una joven de 24 años de haberla violado, según informó hoy Variety. Quien fuera pareja de la cantante Rihanna fue arrestado junto a su guardaespaldas y a un amigo, también denunciados por la mujer.

Según fuentes policiales, en la denuncia se consta que el ataque se produjo el pasado 16 de enero, en una habitación de un lujoso hotel. La joven contó que conoció al rapero en una discoteca y él la invitó a donde se hospedaba. Allí vio que había otras mujeres en una habitación, pero a ella la llevaron a otro cuarto donde estaba Brown y sus colaboradores, quienes juntos perpetraron el ataque sexual.

El rapero tiene un largo historial de episodios violentos. Rihanna había denunciado a Brown por violencia de género en 2009, causa en la que fue declarado culpable y condenado a cinco años de libertad condicional y 1400 horas de servicio a la comunidad. En 2012, tiró una silla contra una ventana en medio de una entrevista con Good Morning America, después de que el periodista Robin Roberts le preguntara sobre la agresión contra la cantante.

Además, en agosto de 2016 fue arrestado bajo sospecha de agresión con un arma mortal luego de que una mujer llamara a la policía y dijera que Brown la había amenazado. Por esta denuncia fue arrestado, pero luego logró su liberación al pagar una fianza de 250 mil dólares. Pero los episodios violentos en su vida no se detuvieron allí, en abril de 2017 fue acusado de golpear a un fotógrafo, aunque no se presentaron cargos contra él. Meses después, un juez le otorgó a una exnovia de Brown, Karrueche Tran, una orden de restricción permanente contra el rapero después de que ella afirmara que la había golpeado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.