El tierno clip de Felipe Pettinato por el primer cumpleaños de su hija, Juana Michela

Felipe Pettinato le dedicó un emotivo clip a su hija Juana Michela en el día de su primer cumpleaños
Felipe Pettinato le dedicó un emotivo clip a su hija Juana Michela en el día de su primer cumpleaños Crédito: Instagram
(0)
12 de septiembre de 2019  • 01:16

Hace un año, la vida de Felipe Pettinato cambió para siempre. Su novia, Sofía Colasante, daba a luz el 10 de septiembre de 2018 a su primera hija, a la que decidieron llamar Juana Michela, en una suerte de homenaje a Micheal Jackson. Este miércoles, el performer decidió compartir con sus seguidores el orgullo y el amor que siente por su primogénita.

En su cuenta de Instagram, el hijo de Roberto Pettinato subió una serie de videos en los que puede verse a la pequeña compartiendo distintos momentos junto a sus padres, su famoso abuelo y a su tía, Tamara.

"Feliz 1. Te amo", escribió Felipe junto al posteo, Su padre, a su vez, bromeó: "Feliz cumpleaños, Juana. Te desea tu grandpa. (Esto deben leértelo)", en relación a su nuevo país de residencia, los Estados Unidos.

La pareja de Felipe, Sofía Cosalante se limitó a comentar el posteo. "¡Ah! ¡Los amo!", escribió junto a un emoji que llora de felicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 1 Te amo

Una publicación compartida por Felipe Pettinato (@felipettinato) el

Esta no es la primera vez que el flamante padre acude a las redes para compartir con sus seguidores un momento clave de su vida. Hace un año, justamente, Felipe anunciaba a través de Instagram el nacimiento de su hija, subiendo una foto en la que posaba feliz junto con la recién nacida y con Sofía, tan solo instantes después del parto. Igual que ahora, acompañó el posteo con un video; allí, se ve como el joven se acercaba a un vidrio para presentar a la bebé frente a su familia.

Felipe y Sofía se conocieron a través de las redes sociales en 2013 y se volvieron inseparables. A través de varios posteos, él la describió como un gran soporte.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.