El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man

Stan Lee seguía trabajando con sus superhéroes antes de morir
Stan Lee seguía trabajando con sus superhéroes antes de morir Fuente: Archivo
Diario El País
(0)
14 de noviembre de 2018  • 16:17

Stan Lee estaba en proceso de crear un último superhéroe para Marvel, antes de que la muerte lo encontrara el pasado lunes en Los Ángeles, según reveló su hija. JC Lee, quién colaboró en el proyecto y se comprometió a completarlo.

"Hemos estado trabajando en un personaje llamado Dirt Man. [Él es] el último angelito que hemos escondido. Es muy interesante y aún no está terminado", dijo la mujer a TMZ.Además agregó que todavía se guardan "un pequeño truco".

Stan Lee en la premiere de "Iron Man 3", una de sus creaciones, en 2013
Stan Lee en la premiere de "Iron Man 3", una de sus creaciones, en 2013 Fuente: Archivo

Stan Lee murió el lunes pasado a los 95 años. Su muerte provocó una avalancha de tributos de seguidores cuyas vidas fueron tocadas por los personajes que él creó, como Spider-Man, Hulk y los X-Men. Si bien supo disfrutar del éxito, su vida y su carrera no estuvo exenta de polémicas y enfrentamientos.

Su hija anunció además la creación de una fundación en memoria de su padre llamada Stan Lee Childhood Literacy Foundation. "La importancia de la palabra escrita no debe ser subestimada", dijo. "Una de las razones por las que Stan es Stan the Man es que se tomó muy en serio su oficio y hay mucho que decir a los niños sobre la lectura y la escritura".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.