Emma Watson: "Casarse con un príncipe no es un requisito para ser una princesa"

La actriz ironizó sobre los rumores de un noviazgo con el príncipe Harry
(0)
25 de febrero de 2015  • 19:07

Durante las últimas semanas, un rumor invadió las redes sociales: ¿Emma Watson de novia con el príncipe Harry? De inmediato, muchos fans comenzaron a apoyar a la pareja por su asociación inmediata con la saga Harry Potter: en la historia creada por J.K. Rowling, el personaje que luego interpretó en el cine Emma, Hermione Granger, se enamoraba de su amigo Ron Weasley, un joven con una característica en común con el hijo de Lady Di: es colorado.

Pero para decepción tanto de los fans de Harry Potter, como de las seguidoras del príncipe que estaban encantadas con esta candidata, la actriz no tardó en desmentir la relación. "Mundo. ¿Recuerdan aquella charlita sobre no creer todo lo que se escribe en los medios?", dijo en Twitter, fiel a su simpatía. Luego, publicó un video con el trailer de la película La princesita, dirigida por Alfonso Cuarón, junto a la siguiente frase: "Además... casarse con un príncipe no es un prerequisito para ser una princesa. Cortesía de Alfonso Cuarón".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.