En fotos: lejos de Leonardo DiCaprio, Camila Morrone disfruta de unas vacaciones en Saint Tropez junto a su madre, Lucila Polak
Los famosos disfrutan de los últimos días de verano al aire libre, bajo el sol y en familia
2 minutos de lectura'

El verano en el hemisferio norte está llegando a su fin, pero las estrellas todavía siguen sacándole jugo al calor y a los días largos y relajados. En Europa o en los Estados Unidos, aprovechan para viajar, tomarse vacaciones, realizar eventos y pasear un poco.
Camila Morrone dejó a Leonardo DiCaprio por unos días y se fue de vacaciones junto a su madre, Lucila Polak, a Saint-Tropez. Las mujeres pasearon por el puerto del pueblo francés y disfrutaron de la exquisita gastronomía que se ofrece allí. Ambas estuvieron acompañadas por la actriz francesa Nora Arnezeder.
En Positano, Italia, Channing Tatum y Zoe Kravitz se tomaron unas vacaciones románticas en un mega yate de lujo. La pareja fue fotografiada besándose apasionadamente en la cubierta del barco mientras disfrutaban de un día lleno de diversión. Junto a ellos también estuvo la hija de Tatum, Everly, quien se divirtió en un tobogán de agua.
En Estados Unidos, la actriz de Modern Family, Sarah Hyland, se casó con su pareja, Wells Adams, en un viñedo californiano cerca de Santa Bárbara. Alrededor de 150 personas asistieron al evento, incluyendo sus compañeros de elenco Ariel Winters, Jesse Tyler Ferguson, que ofició la ceremonia, y Sofía Vergara. Hyland y Wells han estado comprometidos durante tres años, pero tuvieron que posponer la boda en dos oportunidades debido al COVID.
En Los Angeles, Macaulay Culkin y Brenda Song pasaron una tarde de paseo con su pequeño hijo Dakota, de 16 meses. La familia visitó un mercado de agricultores en donde compraron frutas, verduras y flores. En la misma ciudad, Courteney Cox y su novio, Johnny McDaid, se mostraron muy cariñosos mientras daban un paseo al aire libre. Muy cerca, Selena Gomez salió a almorzar con un misterioso hombre que llamó la atención de los fotógrafos. La estrella de Only Murders in the Building lució elegante con una blusa blanca, jeans azul claro, tacones altos y un largo saco que colgó de su brazo.
Otras noticias de ¡Estrellas en un flash!
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2Revelan la causa de muerte de Peter Greene, el actor de Pulp Fiction y La máscara
3A un año de su muerte: la herencia de Gene Hackman sigue sin definición judicial
4Shia LaBeouf y Mia Goth se separaron: “Su relación siempre fue complicada”






