En imágenes: la boda súper íntima de Juana Repetto en la casa de su mamá, Reina Reech

En imágenes: la boda súper íntima de Juana Repetto en la casa de su mamá, Reina Reech
En imágenes: la boda súper íntima de Juana Repetto en la casa de su mamá, Reina Reech Crédito: Grosby Group/RS
(0)
14 de noviembre de 2020  • 18:10

"Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos siquiera hacer el civil este año y lo logramos. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... Pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar". Con esas palabras, Juana Repetto anunciaba en su cuenta de Instagram su casamiento con Nicolás Graviotto, que se llevó a cabo el último martes.

Sin embargo, este sábado la actriz volvió a sorprender a sus seguidores con imágenes del esperado festejo. En rigor, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech comenzó compartiendo en sus historias clips con los momentos previos al esperado momento.

Los preparativos de Juana, antes del festejo
Los preparativos de Juana, antes del festejo Crédito: Instagram

Desde la casa de su madre, en Ingeniero Maschwitz, donde horas más tarde se llevaría adelante el festejo, Juana compartió clips de su preparación. Luego, en plena fiesta, hizo lo propio con la decoración, el catering y con la mesa dulce, que tuvo un catador de lujo: su hijo Torito.

El cartel de bienvenida
El cartel de bienvenida

Juana y Nicolás junto a los testigos, luego de la ceremonia
Juana y Nicolás junto a los testigos, luego de la ceremonia Crédito: Grosby Group/RS

En el festejo estuvieron presentes unos cuarenta invitados y contó con la presencia del juez de paz Arturo Bayala, quien los casó formalmente el 10 de noviembre en el registro civil, y en este caso se puso al frente de una emotiva ceremonia para que quienes no pudieron estar presentes debido al protocolo que rige para frenar el avance de la pandemia de Covid-19 pudieran compartir este esperado momento junto a los novios.

El mismo juez que los casó el martes, ofició una nueva ceremonia, esta vez frente a los seres queridos de la pareja
El mismo juez que los casó el martes, ofició una nueva ceremonia, esta vez frente a los seres queridos de la pareja Crédito: Grosby Group/RS

Reech, la dueña de casa, también acudió a sus redes para compartir clips con algunos momentos del festejo y para mostrar, también, las medidas que se tomaron para prevenir contagios: alcohol en gel para todos y copas debidamente señalizadas.

El flechazo de la actriz y el ex Gran Hermano ocurrió en 2010. Y, a pesar de que la relación no prosperó, tuvieron su revancha en 2018. Fue entonces que Juana le contó al mundo que estaba comenzando una "especie de relación" con Sebastián, sin sospechar que meses más tarde apostarían a una vida juntos, con una familia ensamblada. Ella es mamá de Torito y él por su parte, de Lupe.

Reina Reech mostró cuáles son las medidas que debieron implementar para evitar contagios
Reina Reech mostró cuáles son las medidas que debieron implementar para evitar contagios Crédito: Instagram

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.