¡En la cuenta regresiva! Ya llegó al país el vestido de novia de Antonella Roccuzzo

Lio y Anto
Lio y Anto Crédito: Archivo
A semanas del casamiento de la rosarina con Lionel Messi, algunos detalles de la gran noche
(0)
8 de junio de 2017  • 12:44

Los preparativos para el casamiento del año (que será el 30 de este mes) entran en su etapa final. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo monitorean cada detalle para que la noche sea mágica, así como la soñaron cuando eran chicos y empezaron su noviazgo. Confirmado el lugar, el complejo City Center de Rosario, y los shows principales (La Princesita Karina y Rombai), anoche llegó al país uno de los protagonistas de la boda. ¿Lionel? ¿Antonella? No, para nada. El mejor futbolista del mundo está en Australia con la Selección Nacional y ella aún está en Barcelona. ¿Entonces quién arribó anoche a Ezeiza? ¡El vestido de la Antonella! Así es. Tan protagonista como los novios, llegó custodiado por 2 personas de seguridad que se encargaron de que pise suelo argentino en perfecto estado. Es un modelo de la diseñadora catalana Rosa Clará, a quien Roccuzzo admira mucho. No trascendió el valor de la exclusiva prenda, aunque se estima que, dado el operativo implementado, no sea apto para el gasto de cualquier billetera.

Ahora sólo resta que sean los novios quienes aterricen en Ezeiza. Lio estima llegar a Barcelona mañana, luego del partido frente a Brasil. Allí, junto a Antonella y a sus 2 hijos, se subirán a otro avión para iniciar el recorrido final y la última cuenta regresiva hacia la gran noche de sus vidas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.