En una producción hot, Barbie Vélez confiesa: "No estoy enamorada de Federico Bal"
La joven dio una entrevista y se mostró decidida a no volver con el mediático
1 minuto de lectura'

Cuando hay algo que no convence o hace ruido en una pareja y se da de manera recurrente, lo más sano es optar por el adiós definitivo. Barbie Vélez se mostró con esa actitud cuando habló de su ex, Federico Bal, en una entrevista que le dio a la revista Gente, que se coronó con una producción muy sexy de fotos.
"No terminamos por una infidelidad, aunque no pongo las manos en el fuego por él", dijo la joven de 21 años que está en pleno ensayo de su primer protagónico teatral, Coqueluche, y está en la búsqueda de un departamento.
El fin de año fue difícil para Fede y Barbie. A los rumores de celos entre ellos, surgió una supuesta actitud violenta por parte de él. Barbie habló de eso, de las posibles infidelidades , de su presente y más. Aquí, parte de la entrevista:
–¿Por qué se separaron, entonces?
–Nuestra convivencia fue muy intensa, teníamos proyectos. Pero algo se rompió en el verano. Después que nos separamos en febrero, quise darle una segunda oportunidad a la relación. Volvimos y nos fuimos de vacaciones a Europa. Ahí me di cuenta de que Fede ya no era para mí. Se me fue el amor por él y no le iba a hacer perder el tiempo.
(...) –¿Los celos de ambos fueron insalvables?
–No hubo un hecho en particular para separarnos. Simplemente se me fue el amor. Lo digo ahora que lo asumí y lo hablé con él. En la última etapa de Carlos Paz andaba llorando por los rincones, muy triste. Siento que hice mi duelo en ese momento, y por eso estoy muy entera ahora.
–¿Que él saliera de gira con Enredados, de donde te fuiste, no te molestaba? ¿Te bancabas el beso con Laurita Fernández, que te reemplazó en tu personaje?
–Laurita es divina y está con (Fede) Hoppe. Adoro a todo ese elenco. No pasó por celos. Fue algo más profundo: ya no estaba enamorada. En mí el problema no son los celos, sino la falta de ellos. Y sucedió eso. En mis vacaciones, por ejemplo, no estaba pensando en él. Algo pasaba.
(...)–¿Cómo tomó Fede esta decisión?
–El se daba cuenta. Lo percibía. Uno sabe cuando la otra persona cambia. No somos tontos. Hubo mucho amor, pero ya no. No creo que él lo tenga tampoco por mí... Y no soy de esas morbosas que le mandan mensajes al ex para que no siga con su vida.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
3Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood






