Enamorados y felices: de Kristen Stewart y su prometida a Blake Lively y Ryan Reynolds, los famosos no esconden su amor de las cámaras
Las celebridades ya cada vez se ocultan menos ante los flashes, y Stewart se mostró de la mano con su prometida horas después de anunciar su inminente casamiento
2 minutos de lectura'
Kristen Stewart sorprendió en las últimas horas al confirmar que se casará con su novia, la guionista Dylan Meyer, tras dos años de relación. La actriz de 31 años dio a conocer la noticia en el programa radial de Howard Stern. “Nos vamos a casar, lo haremos”, reveló con enorme felicidad. A las pocas horas, ambas fueron vistas saliendo de la mano de un restaurante neoyorkino.
“Yo quería que ella me propusiera matrimonio, así que creo que dejé en claro cómo quería que fuese y ella acertó. Fue muy lindo, lo hizo muy bien, nos casamos, sucederá”, contó también la actriz que se encuentra promocionando Spencer, la biopic de Pablo Larraín sobre la princesa Diana. “No hubo algo específico en su propuesta, con dos mujeres vos no sabés quién va a cumplir cualquier maldito rol de género. No queremos pensar en esos términos, así que simplemente sucedió”, sumó, dejando entrever que todo se suscitó espontáneamente.
Stewart estaba promocionando el reboot de Los Ángeles de Charlie cuando fue vista por primera vez con Meyer. Sentadas en la entrada de un edificio, ambas disfrutaban de una tarde de verano en Nueva York cuando fueron captadas por los flashes en agosto de 2019, poco tiempos después de que la actriz se separara de la modelo Stella Maxwell.

Por otro lado, Blake Lively y Ryan Reynolds, y Zoe Kravitz y Channing Tatum también se mostraron muy enamorados ante los flashes.




Más notas de ¡Estrellas en un flash!
- 1
Cómo le fue a Karina Mazzocco con el nuevo formato de su programa: la entrevista con Luciano Castro y las historias de gente común
- 2
“Depende de mí si logro quedarme en el medio”: es el hijo de un recordado actor y, ahora, sigue los pasos de su padre
- 3
Las memorias de Liza Minnelli: sus adicciones, la depresión de su madre, Judy Garland, y la tragedia que nunca superó
- 4
La previa del casamiento de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri: sorpresas para las damas de honor, sesión de fotos y muchas lágrimas




