Suscriptor digital

Entre lágrimas, Fergie confesó que quería seguir casada con Josh Duhamel

Fergie, triste por su separación de Josh Duhamel
Fergie, triste por su separación de Josh Duhamel Fuente: Archivo
La cantante aseguró que no estaba en sus planes divorciarse del actor
(0)
25 de octubre de 2017  • 15:11

En lo que parecía ser una charla distendida en el programa The Wendy Williams Show, la cantante Fergie terminó derramando lágrimas cuando la conductora del envío le preguntó por su separación de su marido de ocho años, el actor Josh Duhamel .

"No fue mi plan [separarme], quería estar casada con Josh para siempre", reveló la artista que comenzó su carrera de la mano de la banda The Black Eyed Peas - de la cual se tomó un recreo para trabajar en sus propios discos - y que contrajo matrimonio con el actor el 10 de enero de 2009. "Amo a Josh, es el padre de mi hijo, me hacés llorar", añadió la artista en el programa, al referirse al pequeño de cinco años Axl Jack, fruto de su relación con Duhamel.

Fergie confesó que quería seguir casada con Josh Duhamel

00:40
Video

La pareja anunció su separación hace un mes, a través de un comunicado conjunto. "Con mucho amor y respecto hemos decidido separarnos como pareja, a principios de este año. Para darle a nuestra familia el tiempo para adaptarse, queríamos mantener esto en privado antes de hacerlo público. Siempre estaremos unidos apoyándonos entre nosotros y a nuestra familia", informaron.

Posteriormente, la cantante había ahondado en los motivos que los llevaron a tomar caminos diferentes. "Honestamente, se estaba volviendo un poco raro seguir pretendiendo que estábamos juntos. Somos grandes amigos, nos queremos mucho el uno al otro y llegamos al punto donde se estaba poniendo un poco raro. No hay un momento perfecto, entonces solo decidimos hacerlo", agregó Fergie en diálogo con la revista People, en plena promoción de su disco Double Duchess, lanzado el 22 de septiembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?