Es cantante, ex participante de un reality y todo un galán

De chico ya llamaban la atención sus rulos
De chico ya llamaban la atención sus rulos Crédito: Instagram
Además de algunos temas que han conquistado las radios, este muchacho es famoso por haber sido novio de una actriz argentina
(0)
22 de agosto de 2016  • 10:30

Es un personaje bastante conocido del mundo de la música. No sólo por sus canciones sino por uno de sus últimos videos. Si bien no es argentino, este chico de rizos castaños es muy querido en nuestro país. Por eso eligió esta tierra para grabar un clip que le trajo un amor fugaz pero súper intenso, tiempo atrás, con una de las actrices más lindas de nuestro país.

¿Más pistas? Es del sur de España, más específicamente de Almería, y se hizo popular después de participar de un reality musical, que en 2016 cumple 15 años. ¿Ya saben quién es? Sus temas más famosos son "Ave María" y "Bulería" y la belleza local que lo conquistó fue la China Suárez, la actual de Benjamín Vicuña. Pues claro, él es David Bisbal .

Las tres etapas de Bisbal
Las tres etapas de Bisbal Crédito: Instagram

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.