Es cantante, tiene una banda que trascendió y una hija actriz... ¿quién es?

Tiene un grupo desde mediados de los 60, ha sido noticia por algunas caídas y, dicen, en 2017 haría la gira despedida
(0)
23 de abril de 2016  • 00:15

La pista está en la boca. Aunque su adicción por los retoques hace difícil terminar de entender quién es este joven que luego se convertiría en un músico conocido mundialmente. Su apellido real es Tallarico, nació en 1948, en Nueva York, y es venerado por su capacidad para tocar varios instrumentos de manera impecable. ¿Ya saben quién es?

El niño de la foto se convirtió en noticia varias veces por caerse en el escenario y una vez llegó a perder algunos dientes tras desmayarse en la ducha. Su banda eterna en la que toca desde los 60 se llama... Aerosmith ; su hermosa hija y actriz, a quien conoció recién cuanto tenía nueve años, y que creció pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren, se llama Liv , y él es... ¡Claro, Steven Tyler ! ¿Lo habían reconocido?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.