Eugenia Tobal y su primera salida pública, tras dar a luz a su beba Ema

Eugenia Tobal fue a ver Hello Dolly, la obra que protagoniza su amiga Lucía Galán
Eugenia Tobal fue a ver Hello Dolly, la obra que protagoniza su amiga Lucía Galán Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
9 de enero de 2020  • 09:55

Anoche fue la primera salida pública de Eugenia Tobal, tras dar a luz a su beba Ema, el 14 de diciembre pasado. "Hoy los voy a dejar solos por primera vez para ir a ver el estreno de Hello Dolly, voy a ver a mi amiga del alma Lucía [Galán]", dijo la actriz en un video que compartió en sus historias de Instagram.

María Eugenia Tobal cuenta sobre su primera salida tras dar a luz a su beba - Fuente: Instagram

00:31
Video

Si bien parecía muy contenta por ver a la cantante, que protagoniza ese clásico de Broadway en la calle Corrientes, lo cierto es que el primer desapego a veces cuesta y es por eso que en el video acotó un simpático: "Voy a ver si aguanto".

Eugenia y Arturo Puig en el estreno de la obra que el actor dirige, Hello Dolly
Eugenia y Arturo Puig en el estreno de la obra que el actor dirige, Hello Dolly Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Más tarde, luego de dejar a Ema con su papá -su pareja Francisco García Ibar-, se vio a la actriz muy canchera, en el estreno que dirige Arturo Puig. Además de saludar a Puig y a Joaquín Galán que se encontraba con su familia, Tobal posó sonriente para los flashes.

De negro con botas plateadas, Eugenia hizo su primera salida tras convertirse en madre
De negro con botas plateadas, Eugenia hizo su primera salida tras convertirse en madre Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Eugenia posó junto a Joaquín Galán
Eugenia posó junto a Joaquín Galán Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

"Fueron nueve meses de un embarazo con muchas situaciones especiales, de muchas emociones encontradas. En líneas generales estuve muy bien, pero emocionalmente con muchas cosas, mi mamá con un problema de salud", dijo Tobal a la prensa.

Además reveló que es una "mamá muy relajada". Y explicó: "Me acoplo a la tranquilidad de Fran, que tiene una cosa innata con la paternidad, entiende bien la naturaleza y se maneja bien, quizá por trabajar con animales. No sé cómo seré más adelante". Ante la pregunta de si piensan agrandar aún más la familia, contestó: "De ser dos pasamos a ser seis, con Ema y tres perros, más muchos otros en el campo. Somos una banda".

"Estoy viviendo la maternidad con mucha intensidad. Y me sorprendió porque no pensé que iba a ser tan fuerte. Ema es una beba angelada, es muy buena, no llora, no se queja. Lo único que a la noche me demanda un poco más de teta que durante el día, que duerme", detalló esta tarde, en Intrusos, además de explicar que no piensan por el momento bautizar a la pequeña. "Pensamos esperar a que crezca y elija ella; quizá quiere ser budista".

Minutos después disfrutó de la obra que tiene un gran elenco que incluye a Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra, Agustín Sullivan y Ángeles Díaz Colodrero.

Sandra Mihanovich y Julia Zenko, las cantantes se encontraron en el musical Hello Dolly, en el teatro Ópera
Sandra Mihanovich y Julia Zenko, las cantantes se encontraron en el musical Hello Dolly, en el teatro Ópera Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Entre los famosos que asistieron al estreno estuvieron Sandra Mihanovich y su pareja Marita Novaro; Julia Zenko y más.

Una de las escenas de Hello Dolly que Tobal disfrutó anoche
Una de las escenas de Hello Dolly que Tobal disfrutó anoche Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.